THE CINELIST: EMBARAZADOS

By | 8:00 Leave a Comment
El otro día acudimos al estreno de Embarazados gracias a Atrapalo, una película que creemos que ayuda a toda single treintañera a reflexionar sobre 'ser madre'.

La película reúne algunos tópicos de los que hemos hablado en el blog. Principalmente, que los hombres a las chicas de 30 años nos ven como un marrón. A los 20 una chica no tiene nada que perder, no tiene complejos y su vida puede basarse en la improvisación porque no hay un objetivo latente. Es a los 30 cuando empiezas a ser un marrón y lo eres mucho más a cada año que pasa. El mundo hace un complot a tu alrededor en la que bodas, maternidad e hipotecas son los temas de los que hay que hablar en todos los círculos.

Los hombres cuando eres una single de treinta años piensan que estás buscando marido y al futuro padre de tus hijos y huyen, huyen con las chicas de 20 cuya vida es menos "comprometida" que la tuya. Si algo es cierto es que a los 30 no te andas con chiquitas, sabes lo que quieres, cómo lo quieres e incluso con quién lo quieres. Eso sí, no vas a perder tiempo, ni vas a permitir lo mismo que permitías cuando eras una inocente chica de 20.

Principalmente porque ahora tienes muchas de las cosas que no tenías a los 20: un piso, un coche y una independencia económica que asusta.

Volviendo a la película Embarazados tiene algunos momentos graciosos y mucho momento para reflexionar sobre la maternidad.

Importante destacar la guapura de Paco León. Oye, que el chico nunca nos había dicho nada y ahora le vemos un punto 'sexy' muy interesante.

Así que si el domingo que viene no tenéis plan, ir al cine puede ser una opción.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar