BURGER LIMITED EDITION EN HARD ROCK CAFÉ BARCELONA

By | 22:42 Leave a Comment
Atención hamburguesa lovers de Barcelona tenemos una información que os interesará. Después de su éxito por varias ciudades del mundo, llega a Barcelona CRAFTED! Un maridaje de hamburguesa + cerveza Bock Damm.

Hasta el 10 de Abril Hard Rock Café Barcelona incorpora a su carta una hamburguesa que espero que os alucine tanto cómo a mí.

Para esta ocasión especial, el restaurante emblemático de Plaza Cataluña, ha creado una hamburguesa única, coronada con una sabrosa salsa BOCK DAMM de queso y mermelada de bacon aromatizada con Jameson Irish Wiskey. Su nombre: BOCK DAMM® & JAMESON® BACON CHEESEBURGER 

Media libra de hamburguesa de ternera coronada con mermelada de bacon Jameson y salsa BOCK DAMM de queso. Si a eso le sumamos unas patatas fritas y una cerveza negra de intenso sabor tostado con un toque final ligeramente dulce como la Bock Damm, el éxito está asegurado.

Yo de vosotros no me lo perdería e iría poniéndo fecha y hora para la próxima visita a Hard Rock Café Barcelona par aprobar una de las mejores burgers de la carta y digna de permanecer en ella  en el futuro de Hard Rock Café. Pero que eso suceda, sólo depende de vosotros.

Hard Rock Cafe Barcelona
Pl. Catalunya, 21
932 70 23 05





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar