COLONIAS EN ESTADO SÓLIDO BY SOLID STATE FOR MEN

By | 10:30 Leave a Comment

Las marcas se suelen romper la cabeza creando productos nuevos para facilitarnos la vida. Algunos nos gustan y poco a poco los incormporamos a nuestra rutina, muchos otros los olvidamos o ni siquiera llegamos a saber de su existencia y con algunos de ellos tenemos la sensación de: ' Y cómo he podidio vivi hasta hoy sin ésto?'

Hoy os queremos hablar de perfumes y colonias pero no como estáis imaginando.

Solid State for men llega desde Australia para darnos la posibilidad ( de momento sólo a los chicos ) de ir perfectamente perfumado a cualquier hora del día.

La novedad de este producto es que se trata de un perfume en estado solido tal y como su nombre indica, es decir, ni botellita, ni vaporizador, ni cremas. Además viene en un pequeño formato de bolsillo que te puedes llevar a todas partes.

Su aplicacion es bien fácil. Abres la cajita, frotas el dedo por la sustancia sólida y te lo aplicas en la zona donde quieres oler y/o que te huelan bien. Funciona igual que un bálsamo labial pero en este caso no te hidratas los labios sino que te perfuma perfectamente.

Una de las ventajas principales de este producto es que es perfecto para viajar y poderlo llevar en el equipaje de mano en el avión sin riego a pasarte de los 'malditos' 100ml y evites que te requisen tu colonia. Siempre he pensado que los trabajadores del control de seguridad del aeropuerto deben ser las personas mejor perfumadas del mundo mundial con la enorme cantidad de perfumes que requisan y que seguramente se quedan.

Además, se acerca el día del padre y Solid State for men  puede ser un fantástico y novedoso regalo que estamos seguros que le va a encantar.

Asi que visitad su web: SOLID STATE FOR MEN y haceros con uno de estas colonias en estado sólido.








Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar