LLEVA A TU CITA A PARADISO

By | 11:54 Leave a Comment
Es el place to be, el lugar donde todo sucede y un single debe de tener este local del born como 'place to be' para citas o simplemente, para ir con los amigos/as porque es 'lo más'.

Apunta el nombre del local que cambiará el rumbo de tus citas: PA-RA-DI-SO.

Desde la calle sólo ves un local de pastrami muy pequeño dónde parece que nada sucede dos cocineros cocinan sin parar pero ¿para quién? cruza su puerta y descubrirás el local de moda de Barcelona. Gente guapa, un ambiente elegante y una tenue luz que ayuda a intimar.

Al principio una zona de barra para los más descansados y aquellos que quieren relacionarse con el mundo. Al llegar a su fin podrás encontrar mesas de 2 a 8 personas para poder estar en grupo y la elección si sois "de mesa". Aunque el local tiene música, está no hace que tengas que gritar para hablar con tus amigos/cita o con quién hayas decidido ir.

La propuesta gastro es muy limitada pero exquisita, apenas 3 bocadillos: pastrami (el único que se hace artesanalmente en Barcelona), queso fundido o pescado. Para acompañar y hacer que la noche funcione a la perfección, Paradiso ofrece una extensa carta de riquísimos cócteles con nombres sugerentes y a buen precio. Todos ellos con una presentación muy atractiva que harán que no puedas parar de pedir para ver qué ofrece el siguiente.

Os sugiero probar el: Caribbean Nights porque os dejará alucinados no sólo por su sabor sino por su dulce presentación ;)

Paradiso es el local que debéis proponer para sorprender a vuestras próximas citas y os aseguro que no os va a decepcionar.

PARADISO
Carrer Rera Palau 4, 08003 Barcelona
933 60 72 22
Horario:
Lun-Jue: 19:00-2:30
Vie-Sáb: 19:00-3:00
Dom: 19:00-2:30




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar