SITGES WAY OF LIFE

By | 22:45 Leave a Comment
Si de algo tiene fama Sitges es que es un lugar de culto gay por excelencia cerca de Barcelona, eso es así.

Hoy, desde el blog, queremos dar un nuevo punto de vista sobre esta bonita localidad costera que nos encanta también a los/las heteros. Además, es posible pasárselo genial en Sitges sin ser gay :)

Como bien sabéis los que me seguís en redes sociales, hemos establecido una tradición que consiste en ir el viernes anterior a Carnaval a Sitges y disfrutar del ambiente lúdico-festivo de esta bonita localidad.

La fiesta de máscaras que se celebra en el Palau Maricel es el pistoletazo de salida a una frenética semana de Carnaval dónde todo puede suceder y dónde no sólo el público homosexual lo disfruta sino todo el mundo porque ¡Sitges tiene un color especial! (y, más que Sevilla, si cabe).


Además, ¿quién no ha deseado ir a un baile de máscaras?

Por lo muy bien que me lo paso cada vez que visito la ciudad y porque creo que merece un reconocimiento, me gustaría dejaros mis 'tips' de Sitges. Lugares que hay que conocer y acudir para comer, tomar una copa, dormir o simplemente, ver.

Ahí van...

- EL VIVERO: un restaurante/lounge que debéis conocer. Sin duda, uno de mis locales favoritos de Sitges. Lo amamos porque es ideal para tomar una paella frente al mar, porque ver un atardecer desde sus camas balinesas es toda una experiencia y porque su personal es amable y atento.



- HOTEL GALEÓN: un hotel que cumple las expectativas. No os diré que es el hotel más bonito de la ciudad pero sí que su trato es maravilloso, sus habitaciones son más que correctas y su precio no es desbordante. Además, su amplio buffet de desayuno es el punto diferencial y marca la diferencia. 



- HOTEL PLATJADOR: Debéis saber que desde su terraza se puede disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad. El hecho de tomar una copa con vistas a la iglesia de Sitges es un privilegio que muy pocos conocen. ¡Anotadlo ya!


Además, paseando por Sitges encontraréis lugares súper instagrameables y bonitos que harán el resto.

Sitges, qué bonita eres!



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar