ABRASSAME UN RESTAURANTE PROMETEDOR

By | 8:30 Leave a Comment
Ya os lo hemos contado alguna vez, pero no queremos perder oportunidad de contaros lo que sucede en un restaurante prometedor para los singles: Abrassame. Con este naming ninguna cita puede ir mal, bueno, no sólo por el naming sino también por el menú del restaurante.

Muchos lo sabéis, no somos muy fans de restaurantes de Centros Comerciales, aunque con Abrassame debemos hacer una excepción y tenerlo en nuestras mentes. El restaurante está ubicado en el centro comercial con mejores vistas de la ciudad: Las Arenas y ofrece una cocina de calidad a precios asequibles. 

La cocina es excelente y la carne es un "must" del que no podemos prescindir si acudimos al local. Es más, para aquellos a los que les gusta una cocina vista más que nada en la vida. Abrassame dispone de un Show-Cooking, rodeado de una barra en la cual comer mientras ves cómo sus chefs preparan cada uno de los platos de los comensales de la jornada.

Abrassame es un restaurante de comida mediterránea especializado en pescado y mariscos; traídos diariamente desde la lonja y cocinados a la brasa, plancha o al horno. También dispone de una muy buena selección de carnes, como el Chuletón de Nebraska o Gallego, el Entrecotte de Asturias o los Pirineos entre otros. La especialidad del chef Philip Bonastre, “el arroz caldoso con Bogavante”, es el plato estrella del restaurante.

Nuestros platos favoritos además de la carne son: los canelones de pasta fresca con verduras ecológicas, tomate confitado, pesto y parmesano o su viaje a Thailandia: unos tagliatelle de pasta fresca con crema de ceps, setas, gambas y huevo pochado, ¡lo más!

Puesto que resulta difícil decantarse por un plato de la carta porque todo resulta apetecible, el restaurante ofrece la posibilidad de pedir medias raciones y eso siempre es bienvenido, ¿verdad?

Como veis no quedan demasiados motivos para no acudir a este local tan "cariñoso" porque siempre puedes terminar la noche con mimos, aunque sean los de un buen manjar.

ABRÁSSAME
Cúpula el centro comercial Las Arenas
Gran vía de les Corts Catalanes, 375 - 385
Tf, 934 255 491









Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar