ABRASSAME UN RESTAURANTE PROMETEDOR

By | 16:17 1 comment
Ya os lo hemos contado alguna vez, pero no queremos perder oportunidad de contaros lo que sucede en un restaurante prometedor para los singles: Abrassame. Con este naming ninguna cita puede ir mal, bueno, no sólo por el naming sino también por el menú del restaurante.

Muchos lo sabéis, no somos muy fans de restaurantes de Centros Comerciales, aunque con Abrassame debemos hacer una excepción y tenerlo en nuestras mentes. El restaurante está ubicado en el centro comercial con mejores vistas de la ciudad: Las Arenas y ofrece una cocina de calidad a precios asequibles. 

La cocina es excelente y la carne es un "must" del que no podemos prescindir si acudimos al local. Es más, para aquellos a los que les gusta una cocina vista más que nada en la vida. Abrassame dispone de un Show-Cooking, rodeado de una barra en la cual puedes comer mientras ves cómo sus chefs preparan cada uno de los platos de los comensales de la jornada.

Abrassame es un restaurante de comida mediterránea especializado en pescado y mariscos; traídos diariamente desde la lonja y cocinados a la brasa, plancha o al horno. También dispone de una muy buena selección de carnes, como el Chuletón de Nebraska o Gallego, el Entrecotte de Asturias o los Pirineos entre otros. La especialidad del chef Philip Bonastre, “el arroz caldoso con Bogavante”, es el plato estrella del restaurante.

Nuestros platos favoritos además de la carne son: Las bravas, el Ravioli de berenjena relleno de verduras eco gratinados con gruyere y búfala, la ensalada de brotes tiernos con aguacate, tomate cherry, judías verdes, fresas, brócoli, picatostes y huevos de codorniz …

Como veréis resulta difícil decantarse por un sólo plato de la carta porque todo es súper apetecible. Así que el restaurante ofrece la posibilidad de pedir medias raciones y eso siempre es bienvenido, ¿verdad?

Como veis no quedan demasiados motivos para no acudir a este local tan "cariñoso" porque siempre puedes terminar la noche con mimos, aunque sean los de un buen manjar.

ABRÁSSAME

Cúpula el centro comercial Las Arenas

Gran vía de les Corts Catalanes, 375 - 385
Tf, 934 255 491



Amassame restaurante Las Arenas

Amassame restaurante Las Arenas

Amassame restaurante Las Arenas

Amassame restaurante Las Arenas

Amassame restaurante Las Arenas

Amassame restaurante Las Arenas

Amassame restaurante Las Arenas

Amassame restaurante Las Arenas


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. El mobiliario y la decoración de un restaurante son elementos clave para crear una experiencia única. La elección de muebles cómodos, combinados con una decoración acorde al estilo del lugar, contribuye a brindar un ambiente acogedor y atractivo que cautiva a los comensales.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar