FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINEMA D'AUTOR DE BARCELONA

By | 0:01 Leave a Comment
Para un soltero/a con expectativas de encontrar un novio cultureta (que no culturista) es bueno saber qué tipo de planes de cooltura se suceden en nuestra ciudad.

En el blog que bien sabemos todo esto os traemos un plan para los más cool-tos y es que, esta tarde se ha dado el pistoletazo de salida al Festival Internacional de cinema d'autor de Barcelona con la proyección de la película Cegados por el sol, la nueva película del director italiano LUCA GUADAGNINO (Yo soy el amor) protagonizada por Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Dakota Johnson y Matthias Schoenaerts. 

El festival patrocinado por Movistar entre otros, da la oportunidad de ver películas de 23 países, con doce obras de directores debutantes, diez filmes españoles y diez obras dirigidas por mujeres, que abarcan todo tipo de géneros, desde las nuevas formulaciones del documental al género, reuniendo un año más el mejor cine que se hace en el mundo, los nombres más destacados del momento y las películas que redefinen continuamente la autoría contemporánea.

Las sesiones del D'A 2016 tendrán lugar en los cines Aribau Club 1 y 2, el Teatre del CCCB y la Filmoteca de Catalunya. 

Así que ya sabéis, si el perfil que buscáis es un single soltero y hipster al día de cine y con deseos de conocer propuestas innovadoras.

Podéis consultar la programación: aquí





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar