MIRADAS QUE ENAMORAN CON LASHES & GO

By | 0:02 Leave a Comment
Chicas, me siento en la obligación de contaros esto.

He descubierto algo que debéis saber y es que una mirada lo dice todo, el amor entra por los ojos y las cosas bonitas se dicen mirándose a los ojos.

Si los ojos tienen tanta importancia ¿porqué no embellecer la mirada?  Si hay miradas que enamoran seguro que enamoran más si llevan las extensiones de pestañas de Lashes and go. Ellos ofrecen un servicio integral y personalizado para hacer tu mirada más atractiva, seductora y que los hombres caigan rendidos a tus pies al estilo Marta Sanchez, con sólo una mirada!

Yo las llevo desde hace algunas semanas y no puedo más que recomendaroslas. Soy adicta a ellas, me siento más guapa y no necesito demasiado maquillaje para tomar la calle cual diva. Os aseguro que es lo más.

No duele. No es incómodo y puedes hacer una vida totalmente normal con ellas.

Os cuento un poco sobre la técnica: consiste en colocar una extensión de pestaña por cada una de tus pestañas naturales, hasta completar todas las pestañas del ojo. Normalmente, se colocan una media de entre ochenta y cien pestañas por ojo, dependiendo de la cantidad de pestañas naturales que tengas.

Este proceso dura aproximadamente una hora y media, tiempo en el que vas a estar con los ojos cerrados y puedes, perfectamente, dormir o relajarte mientras la esteticista realiza un trabajo minucioso y exhaustivo digno de profunda admiración.

En el centro existen varios tipos de longitud, diámetro y curvatura de extensiones de pestañas pero para una primera toma de contacto, yo os recomiendo las efecto rimmel. Son unas pestañas cortas pero el efecto cumple totalmente con nuestras expectativas, no necesitáis más.

Quiero recalcar que en Lashes and go sólo utilizan pestañas de gran calidad, muy naturales y suaves al tacto.

Así que chicas, yo de vosotras no tardaría en acercarme a un centro de Lashes and go y descubrir lo que estas pestañas pueden hacer por vosotras y por vuestra vida 'amoril'.


LASHES AND GO BARCELONA
Balmes 351. 

08006 Barcelona
Tel: 937 688 881 / 636 750 912



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar