SAVE THE DATE: ATRÁPALO FUN FEST

By | 22:15 Leave a Comment
Amiguis, anotad en vuestras agendas esta fecha: sábado 16 de abril de 11.00h a 23.00

¿Por qué? Porque tenéis un plan: Atrápalo Fun Fest, el primer festival que la compañía online saca a la calle, concretamente, en el Poble Español de Barcelona.

Imaginaros un festival que tendrá: más de 16 food trucks con una variada oferta nacional e internacional, más de 30 actividades, talleres y catas, que se sucederán a lo largo del día y toso esto amenizado con los mejores DJ’s de Barcelona y conciertos que tendrán lugar en el escenario principal.

La mañana arrancará con multitud de actuaciones, talleres y actividades enfocadas a un público familiar. Por un lado, en el escenario, grandes éxitos de la cartelera como: Beatles for Kids, Sing Along, que harán medley de películas tan famosas como Grease o Mamma Mia, y los Brodas Bro, que compartirán con los asistentes una master class de hip hop acrobático. Para cerrar la mañana la escuela Swing Maniacs trae actuaciones de Charleston, Jazz steps, Balboa, Shag, Boogie Woogie y Blues entre otros.

Por la tarde encabeza el cartel Nuevo Vulcano. El trío barcelonés llega tras un 2015 cargado de éxitos y con el single “Nombres y apellidos” recién sacado del horno. Quienes acudan a su concierto tendrán asegurada una sacudida de rock que hará vibrar al Poble Espanyol. Otras bandas que también se han querido sumar al Atrápalo Fun Fest antes de subirse a los escenarios de los festivales como Primavera Sound, Sònar, Vida Festival y Electro Splash, son: Bearoid y Twin Drama. Además, los amantes del clubbing podrán bailar al son de las sesiones de Indiespot Dj y Mr.k!, que cerrarán el Festival.

Mientras todo esto sucede en el escenario Wiko, los festivaleros podrán realizar numerosas actividades. Por la mañana, los talleres de tecnología infantiles, Lego infantil, taller de Castellers, meriendas saludables para niños y cup cakes. Y para los más mayores: talleres de sushi & gin-tonic, de tapas, pinchos y de tacos. Además, durante el evento se podrá disfrutar de las numerosas catas de vinos blancos, tintos, cavas y vermuts. También de cursos de belleza como automaquillaje o esmaltado y decoración de uñas, todo ello de la mano de los mejores partners del sector belleza.

Atrápalo Fun Fest no ha querido dejar de lado todo su área de gastronomía y restauración invitando a más de 16 food trucks de comida internacional a que participen en el Festival.

Food trucks que participan: Canalla Urban Food, Caravan Made, Ceviche 103, Corazón Verde, Eureka, Gela´t, Indígenas, Juice Blues, La Antigua de México, La Creperia de Mariöne, La Rika y La Cherry.

Paradas: A tu Bola, Krepióca, Muns, The Dog is Hot, Reina Croqueta.

Actividades: Time to Play, Vailets, Lego, El Nan Casteller, Chef Caprabo, Caprabo, Ángel Quesada, Di~ví, Poble Espanyol, Jumpingclay y Backstage BCN y Cazcarra con actividades de belleza.

Las entradas y el programa completo con las actividades + el plano del #AtrápaloFunFest ya está disponible en http://www.atrapalofunfest.com.

En #ATRÁPALOFUNFEST sucederá todo, y lo sabes!


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar