SI NO HABLAS INGLÉS NO TIENES NOTHING QUE HACER! BY CRISTIAN GAY

By | 9:49 Leave a Comment

Siempre me he tenido que escuchar lo de: ' Si quieres prosperar debes hablar perfectamente inglés'.

Y siempre he pensado que iba enfocado al mundo laboral, pero hace poco que me he dado cuenta que no solo necesitamos el inglés por razones laborales sinó también por muchas otras razones. Y la principal, y la que nos ocupa siempre en este blog, es la de encontrar un novi@.

Y ahora mismo os cuento el porqué.

Ya tenemos una edad y una amplio historial de conquistas, intentos de relaciones y relaciones fallidas con los maromos y maromas de nuestro circulo social y vital más cercano. Como es obvio, es más probable que conozcamos a alguien interesante en nuestra ciudad y no en Wisconsin (básicamente porque sólo conocemos esta ciudad en las películas de domingo tarde de Antena 3 y seguramente nunca la pisaremos).

Por esa razón, debemos tachar de nuestra lista de futuribles a:

- Los tíos/tías con los que ya hemos tenido una relación y no ha funcionado. (que son unos pocos)

- Los tíos/tías con los que no queremos tener nada (aunque ell@s lo intenten) porque no nos gustan. (que son otros pocos y cada vez menos)

- Los tíos/tías que nos vuelven loc@s pero que no nos hacen ni puñetero caso. (que son unos muchos)

- Los ex rollos o ex novi@s de amig@s con los que no apetece tener nada porque ya han sito catados por amigos cercanos. (que si te paras a hacer la cuenta son mogollón dependiendo de lo golf@s que sean tus amig@s)

- Los matchs de tindr ya te salen a más de 100km de distancia porque has agotado todas tus posibilidades más cercanas. (que son escasos ya)

Amig@s, ¿Qué nos queda? ¿¿¿Qué???

Pues nos queda traspasar nuestras fronteras y adentrarnos en el fantástico y maravilloso universo guiri, y por consiguiente, debemos hablar un perfectísimo inglés para entenderlos y hacernos entender.
Dicen que el idioma del amor es universal, pero ya os digo yo que si habláis inglés el amor será mucho más fácil.

He descubierto que cuando te vas fuera de vacaciones a un país lejano (o cercano) te conviertes en el fenómeno: 'Carne Fresca' y tus posibilidades de ligoteo y flirteo con tíos/tías interesantes aumenta exponencialmente hasta el punto de tener lista de espera y sentirte un Brad Pritt en potencia con tanta proposición deshonesta.

Pues os lo repito. Hay que exportarse! Debemos cruzar fronteras para encontrar el amor  y para ello  debemos hablar inglés!!!

¿Y si creamos unas naciones unidas del amor?

OTAN-LOVE: una organización internacional que nos facilite movernos por el mundo por razones amorosas en vez de por razones humanitarias o de libre comercio...
Amiguis, yo lo veo! Me pongo ahora mismo a redactarlo y a mandarselo al presidente del gobierno para que lo ponga en marcha (Ah no! que no tenemos presidente!).

Lo difícil será que luego ese amor guiri nos perdure en el tiempo por temas de estar a km de distancia, a no ser que vuestr@ nuev@ guirinovi@ decida mudarse a vuestra ciudad.








Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar