THE SINGLETRIP: UN PARAÍSO LLAMADO COMPORTA

By | 8:30 Leave a Comment
¿Estas pensando en destino para tus próximas vacaciones? ¿Te apetece un lugar eco friendly, con playas blancas, lugares 'cuquis' y tranquilidad combinada con glamour? Este verano, escápate a Comporta.

Comporta es una población situada a una hora al sur de Lisboa y es el secreto mayor guardado de los portugueses. Aunque, cada día, se va abriendo al mundo y a los que, como los singlelist, buscamos la autenticidad y los destinos más chic cerca de casa.

La zona es tan impactante como discreta por eso, muchos famosos y gente pudiente pasa sus vacaciones allí porque es increíble y pueden pasar desapercibidos.

¿Qué no te puedes perder de Comporta?

Praia da Comporta: en esta playa encontraréis un magnífico restaurante en el que comer deliciosos arroces i bacalao: Ilha do Arroz. Al llegar a la playa, reservad para poder comer en su terraza y con un pie casi en la playa.



Una vez pasado el día de playa, acércate a Café Comporta, acomódate en sus sofás, pídete un coctail y prepárate para ver una magnífica puesta de sol.



Praia do Carvalhal: una vez llegues a esta playa, su pequeña biblioteca na Praia te enamorará. Una de las iniciativas que más enamoran, ya que en esta pequeña cabaña rosa puedes encontrar libros para leer mientras estás en la playa y los niños pueden aprender mientras tú te bañas. Maravilloso, ¿no?


Si quieres comer en esta playa, Por do Sol es tu elección. Su arroz de marisco no sólo está riquísimo sino que la calidad-precio del producto es excelente. Nuestro consejo: sus sofás en plena arena son perfectos para pasar el sol de la tarde y ver la puesta de sol.



No te puedes ir de Comporta sin ir a ver atardecer desde el Porto Palafítico de Carrasqueira. Un antiguo puerto abandonado hoy día en el que gozar de los colores naranjas, rosas y azules de la puesta de sol. Sin duda, el mejor lugar de la isla. De hecho, si eres instagramer no puedes perdértelo y si eres fashion blogger tampoco, ya que Louboutin hizo uno de sus shooting allí.




Enjoy Comporta!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar