TO BE ON THE LIST

By | 22:19 Leave a Comment
Tenemos una nueva app para los singles más exigentes.

¿Recordáis el anuncio de 212 VIP de Carolina Herrera, aquel de... You're not on the Guest List? Dónde solo unos pocos accedían a un a fiesta. Pues bien, si esto se materializada en un app, ésta es The List.

The List es mi último descubrimiento, una app que promete y mucho. Yo no he podido resistirme a entrar porque tiene todo lo que estamos buscando. La aplicación pretende reunir a gente profesional, seria, sin tiempo para juegos ni bromas y los usuarios que entran en la app son elegidos uno por uno.

No se trata de una app elitista o clasista. Es tan selectiva como seríamos nosotros mismos para encontrar pareja y pretende ser un punto de encuentro para personas que realmente sabemos lo que queremos y con pocas ganas de perder nuestro tiempo.

En nuestro día a día como solteras nos encontramos mucha oferta en apps de dating. 

Es un hecho, cada día hay más pero en su contra, cada día es más difícil encontrar lo que buscamos. En muchas de ellas nos sentimos acosadas y hay mucho encuentro indeseado que no cumple con nuestras expectativas. The List viene para romper con todo eso (o eso dicen sus creadores).

Su funcionamiento es simple: cuenta con un sistema extensivo de comprobación de perfiles (login a través de Facebook y Linkedin), una lista de espera para acceder y un pago mensual. Aunque si eres aceptado, tienes la opción de probarla gratis por un tiempo limitado.
The List, se dirige a gente que, como nosotras no necesitan un pasatiempo más en su vida. En The List no se busca a gente hambrienta, sino foodie. The List no es un centro comercial en época de rebajas y sino una boutique en la que el comprador requiere de mimos y tiempo.

¿Por qué una la lista de espera? 

The List no puede ni pretende evaluar la clase social o nivel adquisitivo de sus miembros, pero si asegura su autenticidad y honestidad.

Por esta razón se necesita el doble login (tanto Facebook como Linkedin) tras el cual los usuarios entran automáticamente en una lista de espera hasta que se realiza una selección manual que otorga el derecho de admisión.

¿Cómo entrar en The List? 

The List sólo está disponible para iPhone por lo que si sois usuarios de Android todavía tendréis que esperar un poquito para poder descargarla. Actualmente la app está disponible para Barcelona y Madrid y para acceder tenéis que tener un perfil de Linked In actualizado y una foto en la que se os reconozca.

¿Qué os parece? 
¿Os unís conmigo a TheList?





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar