COOLTURE: SOLTERONA UN LIBRO SINGLE MUST

By | 22:30 1 comment
Hoy se ha presentado en Barcelona la Solterona: la construcción de una vida propia.

Un libro que debe de estar presente en una biblioteca single, en nuestra mesita de noche y que debe inspirarnos a seguir adelante en este mundo y esta vida que nos ha tocado vivir.

Kate Bolick , la autora de este libro, se crio pensando que acabaría casándose y teniendo una familia. Vamos, como el 95% de las mujeres que leen este blog ¿verdad? 

Ella, incluso había fijado una fecha límite para hacerlo: los treinta años. Se concedió hasta entonces para estudiar, experimentar, salir con diferentes candidatos, decidir qué hacer con
su vida profesional y sus estudios. 

Sin embargo, cuando llegó a la treintena el deseo de casarse se había evaporado: una nueva década llena de posibilidades, cargada de ambiciones recién descubiertas y de un brillante e imprevisto futuro profesional, se abría ante ella.

El matrimonio se convirtió en una molestia: algo que prefería evitar sin saber exactamente por qué. Sólo años más tarde (y gracias a la redacción de este libro) echó la vista atrás y empezó a advertir que su historia estaba cimentada en el ejemplo de cinco mujeres cuyas vidas y obras la habían ayudado a mantener una conversación continua consigo misma y a sentar las bases de su independencia. 

Este es el libro gracias al cual Kate Bolick se ha convertido en un fenómeno en los Estados Unidos, por su forma desacomplejada y feliz de defender la independencia femenina frente a la presión social del matrimonio, la maternidad y la vida en pareja. Situaciones de las que desde hace 5 años comentamos en este blog.

Por eso, os aconsejamos leer este libro ya que será una autoayuda para todas las que creemos que solterona es un concepto 'viejuno' y ser singlelist es vivir con estilo, glamour y orgullo. ¿No crees?



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. La lectura nos sumerge en diferentes géneros literarios, ampliando nuestros horizontes. Al acudir a una librería y observar las últimas novedades, descubrimos historias emocionantes y perspectivas nuevas. ¡Explorar libros es una aventura en sí misma!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar