DESAYUNOS 5 ESTRELLAS EN LE MERIDIEN BARCELONA

By | 9:53 1 comment
Nos han repetido millones de veces que el desayuno en la comida más importante del día. Y nosotros, que somos muy obedientes (al menos de vez en cuando) hemos decidido llevarlo al pie de la letra.

De hecho, ya hemos comentado en el blog que somos Desayuno Lovers y creemos en el desayuno por encima de todo. Apostamos por el primer manjar del día para las citas más "prontas".

Hay muchas opciones y posibilidades a la hora de plantearte hacer un buen desayuno pero nosotros hemos encontrado un lugar donde lo podéis encontrar todo, todito, todo y además súper bien atendidos.

Se trata de los desayunos del Hotel Le Merdien. Por la mañana (hasta las 11h) en su restaurante Cent Onze, podéis disfrutar de un desayuno de esos que son de otro planeta mientras veis el ambiente que se cuece por las Ramblas Barcelonesas.

En sus desayunos podéis encontrar: un gran surtido de pastas dulces de todo tipo (atención con sus pasteles caseros), zona de salados con una gran variedad de embutidos, ensaladas, zumos naturales, chupitos de zumos muy especiales para poder saborear distintos sabores sin tener que beber litros del mismo, diferentes tipos de panes,  crepes recien hechas por un cocinero en vivo y en directo (debéis probar la crep con sirope de arce auténtico es deliciosa), fruta...

Todo esto en un entorno confortable y cómodo dónde van a estar pendientes de ti en todo momento para que no te falte de nada. El mimo al cliente está garantizado.

Además, en Le Meridien disponen de un maestro barista para acabar de rematar con todo detalle un buen desayuno.

Por si no lo sabéis, un maestro barista es un experto en prepararte el café perfecto. No es tan fácil saber la cantidad exacta de café que se debe usar, la temperatura exacta para prepararlo y para servirlo... Además de la creación de las formas, que parecen casi imposibles, con la leche y la espuma del café.

Como veis, en Le Meridien Barcelona tenéis una estupenda opción para desayunar como aunténticos marqueses por 27´50€.

Y, si lo que queréis es leer la prensa mientras disfrutáis de un clima tranquilo:  el Longitude 02º 10' es vuestro sitio, pensado por aquellos que deseen un desayuno rápido. El Desayuno Longitude 02º 10' se compone de un café o té, una cesta con dos piezas de bollería, un panecillo, mantequilla y mermeladas, un zumo de naranja y un eyeopener (Refrescante y original combinación de zumos con sabores locales que despertaran su curiosidad).

Allí, también encontraréis los eclairs de LeMeridien para Barcelona que, perfectamente, podéis combinar con un café .Illy® (complemento perfecto de Le Méridien Barcelona). Como os hemos comentado antes, en LeMeridien encontraréis baristas y maestros baristas que os harán un café delicioso. Para vuestra info, en cada taza se seleccionan 50 granos de alta calidad 100% arábiga, consiguiendo el perfecto aroma. El espresso illy confiere claridad al entorno, despierta la mente, inspira creatividad y eso siempre ayuda ante una cita, ¿verdad?

Así que ya sabéis, si buscáis que las musas os acompañen... 
Le Meridien Barcelona es el lugar.






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Si eres de los que no tienen tiempo para desayunar, ¡no te preocupes! Con nuestra rutina a diario podrás disfrutar de un desayuno completo y saludable sin tener que salir de casa. Compra en nuestra web y recibe tus desayunos semanales a domicilio. ¡No hay excusas para saltarte la comida más importante del día!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar