HEMA: LA TIENDA DONDE ENCONTRARLO TODO (MENOS NOVIO)

By | 8:00 1 comment
Seguro que a muchos de vosotros/as HEMA no os dice nada, verdad? Os suenan palabras que empiezan así como: "Un, dos, tres, responda otra vez... Hematoma"...

Pues bien, nada de terror al respecto, HEMA son las siglas de la Hollandsche Eenheidsprijzen Maatschappij Amsterdam (la Sociedad holandesa de precios únicos de Ámsterdam) que en holandés forma las siglas H.E.M.A. y que en 1926 abrió su primera tienda en Amsterdam. Hoy, estamos de celebración porque HEMA ha abierto su primera tienda en Barcelona. En pleno centrado de nuestra ciudad, justo en el número 16 de la calle Portaferrisa podéis encontrar una 'peazo' de tienda en la que hay de todo.

Así que si algo se os resiste, seguro que está en HEMA y súper barato! (Pequeños detalles que importan). En HEMA podéis encontrar millones de cosas súper cuquis. Artículos para el hogar, ropa, pequeños electrodomésticos, papelería, ropa, complementos, maquillaje, medias, bricolaje, DIY, ... En serio, menos un novio, yo creo que en HEMA lo podéis encontrar todo.

Y oye, igual hasta novio. Porque ya sabéis que eso sucede (todos juntos) "cuando menos te lo esperas".

Os dejo con el link a su web para que vayáis abriendo boca de la cantidad de cosas súper caquis que os podéis llevar de la tienda: http://es.hemashop.com/es/surtido








Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. La decoración de una tienda es crucial, ya que crea la primera impresión en los clientes. Un ambiente atractivo y acogedor invita a explorar, brinda una experiencia de compra positiva y refuerza la identidad de la marca.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar