IDÒ, GASTRONOMÍA BALEAR EN BARCELONA

By | 11:26 Leave a Comment

Descubrir sitios guays y luego contároslo es nuestra misión en este blog. Y cuando descubrimos un lugar que aúna muchas de las características que nos gustan no podemos dejar de dedicarles un post y invitaros a que vayáis a conocerlo.

Pues este es el caso de Idò DO Balear, un restaurante de gastronomía Balear en pleno barrio de Sant Antoni de Barcelona.

Un restaurante ideal para hacerte un menú de mediodía muy elaborado por solo 10´50€, o para ir de tapeo a media tarde con los amigos después del trabajo a tomar unas cañas o un surtidito de tapas al estilo balear, o si lo prefieres, una cena informal y poder probar varios platos tradicionales de 'ses illes' pero reversionados y dándoles un toque muy actual.

Pero eso no es todo, tienen tienda y bodega donde podrás llevarte a casa los productos que más te hayan gustado, todos ellos de gran calidad y traidos directamente de las islas.

Y además, tienen una sección de take away donde podrás llevarte a casa, y listo para comer, muchas especialidades típicas. Si tienes visitas en casa también podrás encargar productos preparados para soprenderles con alguna de sus especialidades.

Hay muchas cosas que recomendar de Idò Balear pero sin duda aquí econtraréis las mejores ensaimadas de la ciudad, las mejores empanadillas (que ellos llaman 'cocarrois') y que se nota que están hechas de manera tradicional, así como una espectacular selección de quesos Menorca-mahón o sus sobrasadas.
Una buena selección de vinos y vermús con denominación de origen balear remata todo lo que podréis encontrar en Idò y además llevároslo a casa.

Pero sobretodo, SOBRETODO, de lo que no os podéis ir sin probar es su nueva creación gastronómica que os va a sorprender y encantar por partes iguales:

EL SAÏMWITX: Un sandwich hecho a partir de una ensaimada con diferentes rellenos (sobrasada y queso, bacalao y cebolla confitada o salmón ahumado y confitura de tomate...) pasado por la plancha y bien calentito! En serio, lo vais a flipar! está riquísimo!!

Así que ya sabéis, para una cena informal con el ligue de turno, unas tapas con os amigos después del trabajo, o un vermut o un brunch de fin de semana... Idò DO Balear es una muy muy buena opción.

Seguidlos en su instagram @idobalear y os haréis una pequeña idea de todo lo que podréis encontrar.

IDÒ DO BALEAR
c/Viladomat 43 (con manso)
Sant Antoni, Barcelona.

T. 93 423 96 27














Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar