LOS NOVIOS Y EL WC

By | 12:31 Leave a Comment
Hoy queremos abordar un post un poco escatológico, así que si sois reacios al tema o hiere susceptibilidades no sigáis leyendo.

Pero queremos hablar sobre novios y el momento baño. Os pongo en situación, acabas de conocer a un chico, habéis quedado algunas veces y decidís iros de viaje, fin de semana o simplemente te has quedado en su casa y tienes ganas de ir al baño pero pueden pasar dos cosas:

1. que seas de esas que no puede aguantar la situación. Así pues te vas al baño muy dignamente, haces el amortiguaje con mucho papel de wáter y que te encomiendas a quien sea para que no se te escape un pedete y seas lo menos ruidosa y apestosa posible. Porque las mujeres no cagamos o cagamos rosas. Lo que hacemos nosotras es cagarla con las decisiones de hombres pero caca, nosotras tenemos que disimular eso.

2. que seas de las que te puedas aguantar, de las que lo aguanta todo. Una de esas chicas que se mentaliza, se pone en situación de que eso no puede suceder y no sucede! Claro, pero si eso lo haces durante mucho tiempo se dice que se hace un tapón y que hacer que salga puede resultar complicado, ¿o no?

Bueno, que yo eso no lo sé, eh. Que me lo han contado.

Si eres de estás últimas tenemos un gran aliado para casos en los que se te resista el asunto. Tu salvador a estas situaciones es Roha-Max.

Unos cómodos sobres de viaje de buen sabor que podrás tomar si te ves en una situación complicada en la que no puedes 'ir al baño'.  Gracias a sus ingredientes: malva, menta y el sen, que contribuye al normal funcionamiento del tracto intestinal, saldrás victoriosa del asunto.

Así que chicas, es cierto que debe verse con normalidad porque todos cagamos.

Aunque la gran verdad (y que nadie dice) es que aunque tú sepas que ese chico tan mono que tienes a tu lado caga, tú no quieres imaginarte a tu cita cagando ¿o sí?


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar