RELAX EN PLENAS RAMBLAS: EXPLORE SPA STUDIO

By | 23:48 2 comments
Hay días en los que uno necesita un paréntesis, un momento de relax y que la cuiden.

Hoy os hablamos de un rincón dónde reina la paz en pleno bullicio Barcelonés: Explore Spa Studio

En el pequeño pero cuco spa de Le Méridien Barcelona, nos da la bienvenida para cuidar de nosotros y hacer que nos relajemos ya sea: tomando el sol en su terraza o con el baño revitalizante exterior. Cualquier momento es bueno para acercarse al spa del hotel, ya sea durante la pausa del trabajo, después de trabajar o el fin de semanas. 

Un error que muchos cometemos es buscar spas a pie de calle y no valorar la tranquilidad que nos ofrecen spas con íntimas terrazas como el de Le Méridien Barcelona que, con su Explore Spa Studio, pretende acercarse nosotros y robarnos un trocito de nuestro tiempo para invertirlo en un descanso fuera de lo rutinario en sus instalaciones. 

Hay muchas "excusas" para acercarse a: Explore Spa Studio...

1. si trabajas por la zona y te apetece tomar un respiro, una manicura, masaje o un poco de sol. ¿Qué mejor sitio que este spa de LeMeridien?

2. es tu cumpleaños y te quieres relajar con un par de amigas... Explore Spa studio se encargará de que tu celebración esté a la altura de las expectativas. A los que me seguís en Instagram ya sabéis que fue mi elección (no digo más)...

3. ¿Tienes que organizar una despedida de soltera y estás harta de ir a los mismos sitios? Anota el Explore Spa Studio porque una fiesta de chicas, siempre es bienvenida.

4. Simplemente quieres descubrir un nuevo espacio: ¡adelante, sube a Explore Spa!

Leed esta descripción y si después de leerla no os entran ganas de ir que no lo habéis leído bien:
Explore Spa Studio, se encuentra ubicado en la planta 6 de Le Méridien Barcelona y ofrece unas vistas espectaculares de Barcelona. Es un espacio que rompe con los cánones preconcebidos del clásico spa de interior, ofreciendo un espacio maravilloso para ver el atardecer o simplemente, un nuevo punto de vista de la ciudad que amamos. El spa cuenta con 2 salas de tratamientos, un área de belleza, baño de vapor, sauna, ducha signature, y en el exterior el baño revitalizante y una terraza-solarium, en un marco incomparable. 

Los tratamientos de “Explore Spa Studio” están firmados por la prestigiosa marca Cinq Mondes. 

¿Ya estás deseando ir? Pide una cita y disfruta de un masaje revitalizante, piedras calientes, masaje terapéuticos, un tratamiento de belleza, tratamientos faciales, manicura o pedicura.

Explore Spa Studio,  un espacio de relax en pleno bullicio Barcelonés.



















Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. No me imaginaba que había un spa tan bonito con terraza y todo en plenas Ramblas!! :)

    ResponderEliminar
  2. Las vacaciones de relax son ideales para rejuvenecer cuerpo y mente. Un alojamiento con balneario y spa es perfecto para relajarse. Además, las habitaciones con colchones cómodos aseguran un descanso reparador y revitalizante. ¡El lugar perfecto para recargar energías!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar