TODO SUCEDE EN AJOBLANCO

By | 9:00 Leave a Comment
Si eres soltero de más de 30 años, anota: A-JO-BLAN-CO.

Éstas son las palabras que van a salvar tu noche, tus citas, la búsqueda de marido y todo lo que puedas imaginar.  Quédate con el nombre del sitio que debes tener en el 'top of mind' de los sitios donde todo sucede el fin de semana.

Ajoblanco es un local que no solo nos gusta, nos encanta. ¿Por qué?

- Porque se come bien.
- Porque hay un ambientazo.
- Porque su ubicación es excelente
- Porque si quieres salir el finde allí lo tienes todo en un único sitio. Cenas, te tomas tu copa y bailas al ritmo de la mejor música y los trentañeros más cool de la ciudad.
- Porque hay guapos


Os cuento por pasos.

La carta del restaurante es completa, Ajoblanco apuesta por una carta mediterránea y moderna con los productos más frescos de cada temporada.

Apostamos por empezar con alguna de sus propuestas para picar entre las que no pueden faltar las croquetas y sus berenjenas crujientes con queso de cabra. Y después de esto, darlo todo y apostar pos algún segundo plato tipo: sus carnes, pescados, arroces o pasta.

Aunque, si tenéis dudas, su personal amable os ayudará a decantaros por una u otra opción.

Su ambiente: luz ténue, mesas separadas, ideal para ir con amigas o la cita de turno y más si queréis bailar y pasarlo bien al terminar. Insisto, el hecho de no tener que ir dando vueltas por Barcelona buscando local es una maravilla. ¿Cuántas veces nos habremos visto andando sin rumbo después de cenar con nuestra pandilla buscando un local con ambiente? ¿Cuántas?

Ajoblanco incluye sesión de dj los jueves, viernes y sábados mientras que el miércoles hay música en directo (día de ir a cenar con una cita) ;)

Imaginaros cenando mientras escucháis en directo los mejores ritmos del jazz y temamos que os pondrán tiernos. ¿Lo pilláis?

Creo que poco más puedo deciros para convenceros de que debéis grabaros este restaurante a fuego, porque si eres single y no lo haces, te lo pierdes todo.







Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar