EUROPE IS LIVING A CELEBRATION! #EUROVISIÓN BY CHRISTIAN GAY

By | 11:36 Leave a Comment

Amiguis, ha llegado esa semana del año en que se detiene el mundo. Esa semana en que no importa nada más que una cosa.
Y es que en esta semana acontece el evento más marica y más seguido del mundo.

Muchos no tenéis ni idea de lo que os estoy hablando , sobretodo los heteros, pero como soy súper buena gente, os voy a dar unas pistas:

- Paso de pies.
- Say yay
- Barei
- Estocolmo
- Eurodrama
- Green Room
- Jurado
- Ruayomuní 12 puants!

Pues eso, que es la semana del Festival de Eurovisión.

Aunque a muchos os suene a cutre y pasado de moda, tenéis que saber que es el festival musical más seguido del mundo con millones de espectadores de cualquier parte del planeta.

Muy pronto todos los maromos heteros estarán enganchados a sus televisores o llenando bares o las casa de los amigos para ver la final de la Champions League. Pues haceros a la idea que Eurovision es como la champions league pero en version marica.

Nunca acabaré de entender porque es un festival que ha calado tanto y es tan seguido y vivido por el publico gay. Pero qué le vamos a hacer! Nos gusta!

Así que tod@s preparados porque este martes y el jueves tenemos las semifinales y el sábado 14 de mayo la gran final.

Y la pregunta de siempre:

¿Va a ganar por fin España el festival de Eurovisión?

Y la respuesta de siempre:

NO.

Y que conste que este año, quizás, lo tendrán más cerca que nunca pero va a ser que no. Y no es porque 'todo es cuestión de política', 'los países nuevos de votan entre ellos´', 'está todo amañando'... No! nada que ver con todo esto! Sólo se trata de llevar una buena canción y un espectáculo que sorprenda. Lo demás son todo excusas baratas para justificar que no se han hecho bien las cosas.

Y este año nos representa Barei, una madrileña de família muy bien (es decir, podridos de dinero) que pese a tener una canción muy molona va a quedar entre la posición 10 y 15, y sino acordaros de lo que os digo. Barei tiene rollo pero habla más de la cuenta, se mete en berenjenales innecesarios y por consiguiente la acaba cagando. Nena! que estáis ahí pa cantar y bailar! y no para hacerte defensora de causas perdidas que ni te van ni te vienen!

Yo creo que este año va a ganar Francia aunque soy fan de la tipa de Armenia que se cree Beyonce, pero eso lo sabremos el sábado por la noche después de la míticas votaciones del jurado.

y a vosotros...¿Qué?

¿Os gusta y seguís Eurovisión?

¿O os importa un pepino que hayan expulsado a Rumanía o que rumoree que China va a participar el año que viene?









Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar