DESCUBRE LOS RELOJES DE MADERA DE MAM ORIGINALS

By | 8:00 2 comments
Si hace un tiempo eran las gafas de madera las que partían la pana entre los más cool de las ciudades, hoy toman la iniciativa los relojes y accesorios de este material los que vienen pisando fuerte. Y es que, en un mundo preocupado por el medio ambiente y lo "natural" no es de extrañar que los materiales más naturales sean lo que se lleva.

Hoy os descubro la última marca que he conocido: MAM Originals.

¿Por qué me gusta? En primer lugar, porque es una marca de nuestra ciudad, que abandera la marca Barcelona y para nosotros eso mola!. En segundo lugar, y no por ello menos importante, porque entre otras cosas, comercializa unos maravillosos relojes de madera natural y renovable, que han sido creados por expertos artesanos y eso mola más, si cabe.

¿De dónde sale su nombre MAM?

MOVE - ART - MISSION

MOVE - Persiguen la inspiración

MAM nació tras numerosos viajes de surf a Estados unidos, Europa, Sud América e Indonesia. Sus creadores dicen buscar lo inexplorado, lo que siempre ha estado ahí pero nadie ha sido capaz de ver, lo que los ilumina, inspira y empuja hacia delante sin olvidarse de mirar hacia atrás. Persiguen la vida en toda su esencia. 

ART - la marca está construida bajo los cimientos del arte, el surf y la música. La marca quiere innovar y apuesta en sus creaciones por materiales naturales y sostenibles, al mismo tiempo que ofrecen un diseño funcional. En esencia, MAM Originals quiere redefinir la percepción de las personas en cuanto al diseño y los complementos. Quiere ofrecer productos que son pequeñas piezas de arte, cuidadosamente diseñadas y fabricadas. 

MISSION - Luchar contra el concepto Utopía, hacer realidad el sueño de un mundo en el que la capacidad de desarrollo humano no entra en conflicto con la estabilidad del planeta. La misión de la marca es impregnar todo lo que hace de pasión, innovación y cuidado del medio ambiente. 
Por ello, los productos son hipo alergénicos y libres de cualquier producto tóxico. Cada pieza MAM esta diseñada en Barcelona con la intención de emocionar y ofrecer esa sensación de tener una pequeña parte del mundo en vuestras manos.
Así que amigos 'eco' y no 'eco' si estáis buscando algo original para regalar o el complemento de estilo que lo partirá éstas vacaciones, ya lo sabéis: MAM originals es vuestra elección.

Os enseño mi elección de reloj pero hay más que elegir tanto de chico como de chica y os puedo asegurar que llama mucho la atención de los que lo ven.





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

... Siéntete libre de comentar