LA CITA MÁS CORTA EVER

By | 23:31 Leave a Comment
Queridos amigos, porque no existe un Guinness World Record de la cita más corta de la historia porque sino me lo daban a mí. Porque, ha sucedido, menos de 30' y fin de la cita.

Sé que no hay mucho que contar pero voy a intentar meterle chicha para que me de para un post. Bien, conocer a alguien por internet tiene riesgos (y lo sabéis) entre ellos que:

- en las fotos parezca una cosa y sea otra.
- su humor desaparece al verle en persona. Hay gente que parece muy graciosa en la red pero en la vida social son unos setas.
- no haya feeling
- lo que te parecía una ironía es una bordería en la "vida real"

Pues bien, cuándo quedáis con alguien para conoceros e ir a tomar algo y sucede una de las situaciones anteriormente mencionadas, ¿qué hacéis? 

1. ir al bar igualmente, decir que no tenéis hambre, pediros un agua y rezar para que todo pase rápido.
2. convertiros en relaciones públicas y preguntarle mil cosas que os interesan NADA pero que os veis en el compromiso de hacer.

O lo que hice yo al encontrarme con las 3 situaciones a la vez:

3. aguantar dos borderías (que cuando las leía me parecían graciosas) y a la segunda soltarle una frase lapidaria y sincera: 

¿Qué necesidad tengo yo de cenar contigo? Me voy!

Y sí, chicos/as, me piré, me fui, me largué cual Justin Bieber en los 40 Principales. Porqué, ¿es necesario perder nuestro tiempo en conocer a alguien que no nos interesa mucho? ¿Debemos hacer perder el tiempo a gente que no nos aportará mucho y con la que somos totalmente incompatibles? 

Evidentemente, mi decisión dejó sorprendido y molesto a mi casi-acompañante que no dudó en mandarme un mensaje épico: " estás loca, que la fuerza te acompañe" y me gané el bloqueo posterior (of course). Sería un fan de Star Wars y le dio juego que me llamará Luque (Skywalker).

Y vosotros/as: 

¿qué pensáis? 
¿cómo hubierais actuado ante la misma situación?



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar