MI NUEVO LOOK POR CEBADO

By | 19:24 Leave a Comment
Para los que me seguís en las redes, no os desvelaré nada nuevo si os cuento que, desde hace un tiempo, me he puesto en las manos del equipo de profesionales de Cebado.

Como bien sabéis, no resulta fácil encontrar peluquería. En el entorno tenemos peluquerías muy bonitas pero con gente profesional, peluquerías con profesionales pero con mobiliario de terror y es difícil encontrar una en la que modernez y profesionalidad se aúnen.

El momento en que una desea cambiar de look es cuando una peluquería se la juega, digamos que un corte de puntas, un tinte y demás no tienen grandes riesgos, pero encontrar un look distinto y que te guste... eso es MUY complicado.

Por eso, para mi último cambio de look he confiado en el equipo de Cebado.

La cadena de peluquerías tiene una filosofía que consiste en crear belleza. Su claim "Piensa en ti" refleja este hecho y va más allá. El concepto Cebado, piensa en ti es un acuerdo entre peluquero y clienta para garantizar el acabado que nos gusta. Es un "no te hago lo que yo quiero sino lo que te queda mejor", un buscar el estilo que se adapte a tu persona y a tu ritmo, filosofía de vida... En Cebado no vas a salir sin nada que no quieras llevar.

Además, es una marca que me aporta confianza. Desde 1892, la cadena ha sobrevivido a muchos hechos y sus profesionales han sido formados en el centro de perfeccionamiento de la marca. Grandes profesionales con muchas cabezas peinadas y mucha experiencia en el cuidado del cabello.  Su peluquería coordinada (colores perfectos y corte perfecto) es la técnica propia de la cadena y la base de las creaciones de los peluqueros.

Además, el hecho de permanecer a una marca archiconocida, hace que sus profesionales reciban cursos de reciclaje cada 6 meses para que estén al día de las tendencias. Eso se traduce, en que nosotros al visitarlos tendremos la seguridad de saber que nuestro peluquero está al día de lo que se lleva. Para ello, un grupo creativo hace galas por toda Europa y absorbe la info de tendencias y novedades de peluquería de otros países. Este equipo, trae tendencias, las madura y las adapta al mercado nacional.

Así que conociendo un poco más la marca ya podéis intuir que me puse en buenas manos y ahora luzco un corte bob que gusta a todos mis conocidos. 

Para los que no me hayáis visto en redes. Os lo dejo y si os gusta o estáis pensando en un cambio de look ya sabéis: CEBADO.



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar