#NOMETOQUESALTIGRE EL BRUNCH MÁS MOLÓN

By | 19:05 Leave a Comment
Solteros/as del mundo hay algo que debéis de conocer y es el brunch más molón de la ciudad. Como habéis visto en el titular se llama #nometoquesaltigre y con ese nombre debe molar lo más grande, ¿verdad?

Os cuento, el primer domingo del mes se celebra en el restaurante más almodobariano y ecléctico de nuestra ciudad: Bananas, un brunch que merece la pena acercase a probar.

Para los que no conozcáis el local: Go Bananas es, en slang americano, volverse loco. Loco de una desconcertante alegría, salvajemente entusiasta. Y esa es la filosofía del restaurante más alegre, colorido, excéntrico y 'fashion' de nuestra ciudad.

Pues bien, si queréis vivir un brunch divertido anotad este evento en vuestras ocupadas agendas y acercaros a Bananas descubrirlo. 

Entre su propuesta gastro-brunch, no podían fallar la mimosa, los huevos benedict, ensaladas, ostras y un sinfín de propuestas 'de domingo' ricas y a buen precio. Todo eso sucede en un ambiente agradable y desenfadado, es después de comer cuando llega 'la marcha'. Los dj's más gamberros de la ciudad serán los encargados de ponerle ritmo a la tarde y haceros bailar con los temas más petardos y la música del momento.

Y es que BANANAS es un trocito de calor tropical en el corazón del barrio del Born, frente al Centro Cultural del Mercat. Es un oasis de buena comida y mejor diversión en uno de los barrios más alegres y cosmopolitas de Barcelona. 

Aunque es importante que os diga que, si vais al brunch... ¡No toquéis el tigre! (que os conozco).

#NOMETOQUESALTIGRE
Brunch de BANANAS
Fusina, 7
08003 Barcelona
T. 34 93 488 46 60






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar