TERRACEO DELUXE EN MARINA DE HOTEL ARTS BARCELONA

By | 14:50 Leave a Comment

Creo que nuestro objetivo para este verano es ir de terraza en terraza para disfrutar del buen tiempo y de espacios realmente bonitos. Y como estamos descubriendo y revistando muchas terrazas que nos están encantando no podemos hacer otra cosa que contároslo para que sigáis nuestros pasos y las visitéis vosotros también.

Primero, y aunque os lo hayamos dicho ya muchas veces, os volvemos a repetir que debéis perder el miedo o el respeto a entrar en los hoteles para disfrutar de sus espacios y de sobretodo, de sus terrazas. Da igual que sea un hotel de 3, 4 o 5 estrellas. En todos ellos seréis más que bienvenidos, y seguramente, mejor tratados que en la mayoría de otras terrazas.

Por ello, hoy os queremos hablar de Marina, el restaurante-terraza de verano del Hotel Arts Barcelona. Un espacio sencillo, luminoso y muy mediterráneo tanto en su estilo decorativo como en su gastronomía.

Es un espacio totalmente exterior, casi en medio de sus jardines y con vistas a su piscina. Ideal y perfecto para disfrutar de una comida al mediodía o una cena.

Su oferta gastronómica se centra en productos costeros de alrededor del mundo. Encontraréis platos con toques muy mediterráneos pero también con toques peruanos o asiáticos.

No os vayáis sin probar sus postres y sobretodo probad sus helados traídos de Rocambolesc de la mano de Joan Roca del Celler de Can Roca.

Su servicio, como viene siendo normal en el Hotel Arts Barcelona, es excelente. Sus camareros estarán muy pendientes de ti y se preocuparán que no te falte de nada. No os preocupéis por sentiros vigilados o no estar 100% relajados cuando sabéis que tienes a varios camareros pendiente de vosotros, pero tampoco os olvidéis que se trata de un restaurante dentro de un hotel de 5 estrellas gran lujo, e igual que los productos que vais a comer son de gran calidad el servicio y la atención que recibiréis también lo será.

Dicho todo esto, ya sabéis que podéis visitar el Marina de Hotel Arts Barcelona para disfrutar de una comida o de una cena veraniega especial con la que vais quedar perfectamente con vuestro acompañante y, además, en un ambiente relajado y de lujo.

Os dejamos unas fotos para que os hagáis un poco a la idea cómo es Marina.

Toda la info sobre Marina de Hotel Arts: AQUÍ









Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar