VIVE LOS #APERITIVOSCINZANOCON...

By | 0:22 Leave a Comment
¿Aún sin nada que hacer el finde?

Os proponemos un plan singlelist para treintañeros 'jartitos' de tanta noche y con ganas de disfrutar del día, y de un buen vermut. 

Este sábado llega un ciclo más de #AperitivosCinzanocon los imitadores Queco Novell i Agnès Busquets. Los actores nos van a contar sus proyectos mientras disfrutamos de un Cinzano bien frequito.

Para los que no los conozcáis, Queco Novell i Agnes Busquets participan en los programas Polònia y Crackòvia caricaturizando a personajes públicos. Las risas y el buen rollo están asegurados en esta nueva edición de los #AperitivosCinzanoCon, en la que, como os hemos dicho, desgustaréis un vermut Cinzano maridado con unas deliciosas tapas, mientras sus protagonistas os revelarán cómo convierten a sus personajes en caricatura y os relatarán su trayectoria en el programa “Polònia” de TV3, el más visto y popular de Catalunya.

La entrada al evento es libre y los primeros en llegar serán los primeros en sentarse ☺

Deciros también que, este evento será registrado en diferentes soportes (audio, vídeo y foto). Así que poneros bien guapos/as si estáis pensando en asistir. Las grabaciones serán utilizadas para fines publicitarios por la marca Cinzano. 

Si no podéis ir a este vermut, estad atentos a las redes sociales de la marca porque habrá más oportunidades de vivir un Aperitivo Cinzano en Madrid y en Barcelona con diferentes personajes.

Así que si no tenéis plan, aquí tenéis una opción....

#AperitivoCinzanoCon
Sábado 18 de Junio a las 12:00
Balius Bar - C/ Pujades, 196






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar