YO TENGO UN NO-NOVIO, ¿Y TÚ? by Christian Gay

By | 16:53 Leave a Comment
Llevo una temporada muy movidita creando nuevos 'conceptos' que reflejan lo que me pasa y lo que siento. Antes de irme de vacaciones prometo hacer un recopilatorio con mis 'grandes hits' en lo que va de 2016 para refrescaros la memoria y de paso, echarnos unas risas.

Hoy, para no ser menos, tengo otro 'palabro' para definir lo que me está pasando.

Todos sabemos que hay personas con novio y personas sin novio. Los que solemos andar por este blog somos los de la segunda opción. Hasta aquí todo claro. Pero ¿No os ha pasado nunca que tenéis eso que facebook llama 'una relación complicada' con alguien?
Pero no una relación que va mal o tormentosa, sino una relación que no sabes si realmente es una relación o no lo es.

Pues es ahí cuando entra el nuevo concepto: El NO NOVIO.

Un NO NOVIO es el chico que ya hace un tiempo que conoces, con el que te llevas súper bien, con el que quedas regularmente, con el que haces planes a corto plazo, con el que te encamas y tienes un sexo maravilloso. También es al que has presentado a tus amigos, él te ha presentado a los suyos, te hace reir y cuando estáis juntos te hace vivir momentos especiales, peroooooo.... No es tu novio. Es tu NO NOVIO.

¿Y porqué es un NO NOVIO si todo es tan maravilloso?

Porque pese a todo ese buen rollo y momentos divertidos vividos juntos, para que yo considere a un tío mi SI NOVIO deben haber, todas esas cosas que os he contado, y además una rutina y un interés. 

Por lo tanto:

Tienes un no novio si pasas con él 2 o 3 maravillosas horas a la semana y durante los siguientes días apenas sabes nada de él.

Tienes un no novio si recibes un whatsapp suyo con menor frecuencia que los de tu madre ( y que conste que mi madre apenas manda whatsapps )

Tienes un no novio si quedas más con él que con un follamigo pero menos que con tus amigos.

Tienes un no novio si necesitas más atención de la que recibes pero tampoco estás dispuesto a exigirla.

Tienes un no novio si vas teniendo una de cal y una de arena constantemente ( Por cierto, ¿al decir eso, no os retumba aún la canción de Merche en la mente?  A mi sí. )

Y tienes un no novio porque no tienes paciencia para tener novio ni ganas de mandar a la mierda a alguien que al menos, a ratitos, te agunta y te lo hace pasar bien,

Dicho esto, ¿Os ha pasado alguna vez?

¿Habéis tenido alguna vez a un NO NOVIO?



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar