DEPILACIÓN LÁSER IDEAL

By | 9:00 Leave a Comment
Si hay algo que toda mujer odia en cualquier época del años son... (no, no son los hombres) LOS PELOS!

En serio, que duro es ser mujer y además soltera. Como ya hemos hablado muchas veces en el blog, las solteras somos como las farmacias tenemos que estar abiertas y perfectas 24/7, una nunca sabe cuándo va a surgir una urgencia (guiño de ojo) ya me entendéis.

Seguro que más de una ha tenido una noche gloriosa de ligarse al buenorro de turno el día que no va depilada. Que levante la mano a quién no le haya pasado.

Pues bien, para que esto no ocurra y que no nos pille el toro por los pelos ;) hoy os quiero informar sobre un nuevo centro de Depilación Laser que ha abierto de Barcelona, después de su gran éxito en otras ciudades españolas: Centros Ideal. 

No os voy a dar un speech en el que os cuente qué es la depilación láser, cómo funciona o demás, para ello están los profesionales del centro que os lo pueden explicar, y mejor que yo. Ellas son las encargadas de contaros el porqué de elegir este tratamiento frente a otras opciones de depilación existentes en el mercado.

Yo, por mi parte, solo os puedo decir que me parece una opción ideal para singles el poder olvidarte de este 'big issue' para centrarnos en otros de los menesteres de esta atareada vida single que nos ha tocado vivir. 

Además, cualquier momento es bueno para depilarse, incluso en verano, según me han comentado en los centros Ideal, es posible depilarse con ellos en verano. 

¿Por qué? 

Bien, en estos centros utilizan una tipología de láser llamada láser de Diodo Leaseir que es perfecta para todo tipo de pieles, incluso morenas. Eso sí, no puedes tomar el sol 10 días antes de la sesión, ni tampoco 2 días después pero... ¿a quién le importan 15 días si puedes tomarlo el resto del mes sin bello? 

Los profesionales del Centro Ideal de Barcelona te podrán aconsejar sobre esta modalidad de depilación y te darán toda la información necesaria para poder librarte del bello de tu cuerpo.  

Infórmate sobre la depilación láser de Centros Ideal en: www.centrosideal.com o en el propio centro de Barcelona

Centros Ideal 
Carrer de la Indústria, 142
08025 Barcelona
93 639 4194
646 450 539 
sagradafamilia@centrosideal.com

... y depílate con las mejores condiciones!









Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar