NO ME LLAMES PICHABRAVA, LLÁMAME INFOLLENCER

By | 8:00 2 comments
Amigos/as, solteros todos (o casi todos) tenemos un post de esos que marcarán un antes y un después en vuestro léxico particular. No es de extrañar que, después de publicar este post con este nuevo concepto, sea la RAE la que nos contacte para poder incluirlo en la próxima edición de su diccionario.

Vayamos al lío. En esta sociedad de la información en la que vivimos hay un término que, a día de hoy, a nadie le pasa por alto: Influencer. 

Para las minorías que no sepáis que es, aquí la explicación:

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.

Pues bien, en TheSinglelist, este blog que escribimos como bien social, hemos detectado un nuevoo fenómeno: el INFOLLENCER. 

Dícese de aquel tío/a que tiene más frentes abiertos en cuanto a "relaciones" sin determinar con el rollo de que "somos amigos" que el mismísimo Escassi. Lo mejor y lo que le hace ser lo que es es que, a pesar de eso,  mantiene influencia sobre todas ellas.

Es el típico que consigue que sus "amigas con derecho" hagan todo lo que él dice sin que lo sepan. Es decir, que vayan a un sitio porqué el va a ir, vaya a ser que la cosa termine en la cama. Que se desplacen a su casa porque al susodicho no le apetece moverse del sofá o que queden después de haberse jurado nunca más volver a quedar con él sólo por volver a verle y tener (como dice la canción) algo contigo. 

El Infollencer sabe cómo tener a su presa dónde el quiere sin que esta sea consciente de la situación. 

Detectarás al Infollencer porque: 

- no quiere nada serio.
- siempre lo pasa bien
- es el amante perfecto, el amigo perfecto y el novio imperfecto.
- está en todas las redes: adoptauntio, tinder, happn, TheList, ... y si no lo está es porque tiene tanto material en la chorbiagenda que no le hace falta.
- verás que has hecho algo que no querías del todo por verle.

En realidad creo que las agencias de comunicación deberían tener en cuenta a estos personajes porque con un whatsapp de esos de lista de difusión pueden hacer la mejor campaña de marketing de todos los tiempos.

 Que vivan los #infollencers!


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

... Siéntete libre de comentar