SOL, PLAYA Y RELAX EN LE MERIDIEN RA

By | 0:37 Leave a Comment
Verano signnifica relajarse, desconectar, aislarse de la cotidianidad y disfrutar. Hacer cosas que, aunque a diario no podemos, siempre tenemos en mente para "cuando tengamos tiempo". 

Bien, hay un sitio dónde desconectar, relajarse, aislarse del mundo, de la sociedad y volver con las pilas renovadas es posible: Le Meridien Ra, Beach, Hotel & Spa.

El lujoso hotel + spa del Vendrell es siempre un "must" cuando a relajación y desconexión se refiere. en Le Meridien Ra puedes encontrar lo que desees.

Si lo que buscas es relajación, belleza y cuidados de uno mismo: Explore Spa. Como ya os hemos contado en múltiples ocasiones, el spa de LM Ra son pioneros en el tradicional masaje Ayurveda. Este año, además, han incorporado dos novedades: la primera, la prestigiosa marca de cosmética Carita es la marca de tratamientos que, a partir de este año, reinará en el lugar. En segundo lugar, han incorporado a su propuesta de tratamientos el “Rope massage” un masaje donde el terapeuta con la ayuda de una cuerda, masajeará nuestro cuerpo con los pies, haciendo fuerza con todo su cuerpo y empujándose con la cuerda colgada del techo. Una nueva e increíble sensación que debemos probar.

Una tradición después de un tratamiento en el Explore Spa, es subirse a la zona de aguas y relajarse en su maravillosa terraza con vistas a la playa. Allí tumbado/a, te sentirás en otro mundo: palabrita de singlelist!

Si no eres de mucho "sobeteo" y prefieres relajarte en una tumbona de la playa y luego comer como un "señor": el Beach Club es tu elección. La novedad de este año es que el artista internacional Erb Mon, ha rediseñado el Beach Club con un mosaico colorido y lleno de significado y donde abundan los LENGUAJES ENCRIPTADOS. Por ejemplo: la banderas, representan el movimiento y filtran la luz proporcionando tonos acogedores al interior de la pérgola. 

En el beach club déjate sorprender por una cocina Mediterránea, simple pero creativa, con productos frescos y locales. Una vez allí podrás tomar desde unas ricas bravas para empezar el tapeo, seguir con un fresco gazpacho para combatir el calor del verano y terminar la velada foodie con una paella (siempre que la hayas encargado). Para finalizar, no te olvides de pasar por su foodtruck de helados y volver a la niñez con uno de sus cucuruchos.

Si hay algo que destacar de este alojamiento de la Costa Daurada que nos flipa, nos enamora y que ya es tradición para nosotros, es el trato de su personal. Son realmente un encanto!

Así que si este verano tienes tiempo y te apetece una desconexión sin alejarte mucho de casa, toma nota: Le Meridien Ra y Ralájate, ;).



















Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar