EXPOSICIÓN DE IGERS EN DIAGONAL MAR

By | 23:05 Leave a Comment
Chicos/as, seguidores/as,

Estamos de enhorabuena porque Mireia, la cara visible del perfil de TheSinglelist es una de las instagramers seleccionadas por el centro comercial de Diagonal Mar para su exposición fotográfica.

Desde hace algunos meses y hasta (posiblemente) dos años, el centro comercial Diagonal Mar ofrece a sus visitantes y a todos los que os acerquéis una muestra de fotografías que muestran la influencia de la ciudad en la que vivimos y del Mar Mediterráneo. 

Los valores que se desprenden de la expo y que encajan con los del centro comercial son: la cultura, gastronomía, el lifestyle y la moda. La muestra consta de una colección de exclusivas fotografías a gran formato, realizadas por destacados Instagramers entre ellos @TheSinglelist y que se podrá visitar de manera permanente y en exclusiva en la 3º planta del centro comercial.

La exposición fotográfica cuenta con 12 imágenes que han sido cuidadosamente seleccionadas previamente por integrantes del centro comercial Diagonal Mar y diversas agencias de publicidad.

Esta acción se enmarca dentro del programa de actividades que promueve Diagonal Mar y pretende mostrar a los visitantes del centro comercial el entorno privilegiado, los valores del Mar Mediterráneo y de la ciudad de Barcelona. Diagonal Mar apoya las tendencias más actuales y quiere dar espacio y visibilidad a jóvenes talentos, con acciones de estas características y nos alegramos de formar parte del proyecto con esta foto.

Si visitáis el centro comercial, admiradla con cariño! ;)

¿Dónde? Centro Comercial Diagonal Mar
¿Lugar? Tercera planta dónde el 'Subway'.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar