CAFÉ BEGUR: UN LOCAL QUE ENAMORA EN UN ENTORNO DE CUENTO.

By | 11:42 Leave a Comment
El verano ya ha llegado a su fin, adiós al playeo pero aún nos queda un periodo dónde el sol calienta y podemos disfrutar de terrazas, un poco de calorcito y buenos restaurantes.

Hoy, os quiero recomendar uno de los lugares que he descubierto este verano y que me han enamorado: Café Begur.

Este restaurante, café ubicado en pleno centro de Begur, como su propio nombre indica. Es un lugar a tener en cuenta en nuestros desplazamientos a nuestro paraíso próximo: la costa brava.

Lo que más me gustó del local es el encanto que desprende, tiene alma. En una antigua casa tipo colonial se encuentra este restaurante de paredes a medio hacer, estancias medio empapeladas, terraza al aire libre y obra vista que conquista por la vista y por el estómago.

Es un espacio bonito en el que comer deliciosos platos de cocina mediterrania y con un trato súper bueno por parte de su personal. Los platos que no os podéis perder si acudís a este local, son sus tártares aunque os podéis fiar de su personal para las propuestas culinarias del momento.

Si tenéis una cita a la que queréis enamorar, sin duda, este local y una visita al pueblo de Begur pueden ser una buena opción y así se sale un poco de nuestra querida Barcelona. Logrando así una cita diferente y un poco de cultura 'out of the city'.

No os digo más, Café Begur, un rincón que enamora en un entorno de cuento.

CAFÉ BEGUR
Ventura Sabater 1
972 62 36 48
Sitio web
http://www.cafebegur.cat







Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar