DOMINGOS CHURREROS BY CRISTIAN GAY

By | 21:44 Leave a Comment
Vuelven los domingos de churros con chocolate. Y no os hablo de un buen desayuno o una merienda  como las que hacen las señoras de pelo crepado y sobredosis de laca que van a la calle petritxol de Barcelona. NO.

Vuelve (de hecho ya ha vuelto) la nueva temporada de la fiesta mas petarda, verbenera y buenrollística de Barcelona.

Los Churros con Chocolate es la archiconocidísima fiesta dominguera con la que una vez al mes nos hacen despedir la semana dándolo todo y empezar los lunes con unas resacas descomunales en la sala Apolo.

Conocida por su obsesión casi enfermiza con Rafaella Carrà (musa y diva inspiradora de la fiesta), por sus fiestas temáticas (cada fiesta es diferente y el atrezzo del local así como el de los asistentes va acorde con ella), la música es lo que todo el mundo entiende como petardeo puro y duro (desde rebeca-durodepelar hasta Lady Gaga o una copla de la Pantoja a un Camilo Sesto).

Es una fiesta de ambiente principalment gay pero donde todo el mundo es más que bien recibido si tiene ganas de divertirse, olvidarse de postureos y bailar y cantar mucho.

Pues los amigos, mentes pensantes y cúpula churrera de la organización nos presentaron el otro día lo que sería ya la 6ª temporada de su fiesta.

¿Quién les iba a decir a ellos que tras empezar su fiesta para sus amiguetes en un pequeño local del raval acabarían llenando cada domingo las 2 salas del Apolo? Seguramente ni ellos se lo imaginaban pero así a sido.
Además una fiesta que ha crecido exponencialmente pese a no cobrar ni una euro de entrada.

Y qué nos proponen para la nueva temporada:

- Nuevas fiestas temáticas con temas muy divertidos.
- Los protagonistas de los carteles promocionales serán los 'churreros' (los fans de la fiesta) y dejará de ser Raffaella Carrà.
- Música y actuaciones en directo (que nos aseguran que no van a cortar el rollo ni el subidón, eso habrá que verlo, pero confiamos en ellos!)
- Música más indie y anternativa en la sala 2 del Apolo con los Antichurros, que se simultearán con los churros petardísismos de la sala grande.
- Más Refrito. El refrito es la sesión golfa con buenos DJ del panorama local y además prometen traernos D's internacionales. Todo esto para los más golfos y desatados y que no deban trabajar los lunes. ;)
- Sesiones de fotos en cada fiesta. Te podrás seguir haciendo la típica foto que matas por hacerte durante la fiesta y que al verla te arrepientes de dejarte fotografiar con esos brillos sudorosos y caretos desencajados.

En definitiva, la fiesta seguirá siendo lo mismo de siempre pero innovando en pequeños detalles.

Al menos, una vez en vuestra vida debéis disfrutar de unos churros con chocolate para vivir de primera mano una fiesta en la que os aseguro y certifico que es imposible que no lo paséis bien, y sinó, ya me lo diréis.

Pero, tener en cuenta que el Apolo se llena (mejor dicho, se peta) y si vais tarde os aseguro una buena cola para poder entrar. Además id fresquitos de ropa porque fresquitos lo que se dice fresquitos no vais a estar (el Sr. Apolo debería revisar su sistemas de aire acondicionado), y si fumáis mejor que vangáis fumados de casa porque salir a fumarse un pitillo a media fiesta pude resultar misión imposible hasta el punto en que no te dejen salir, y si sales deberás hacer tooooda la cola de entrada como si fueras un nuevo cliente.

Supongo que son precios que debemos pagar si queremos ir a la fiesta a a que todo el mundo quiere ir.

Apuntad en vuestras agendas que el próximo 2 de octubre para churrear un rato en el Apolo!

Allí nos veremos.








Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar