GAUDÍ Y BARCELONA INSPIRAN LA NUEVA FRAGANCIA DE ARMAND BASI

By | 16:50 Leave a Comment

"La originalidad consiste en volver al origen", con esta frase empieza todo. Esta frase inspiradora es la base de la nueva fragancia de Armand Basi: IN ME.

La marca de moda ARMAND BASI expresa su amor por nuestra ciudad con su nueva fragancia. Si bien la marca, siempre ha estado inspirada en Barcelona de forma continua en la creatividad y el diseño de sus productos.

Sus colecciones se han asociado a conceptos culturales y estéticos, y especialmente a movimientos ligados a la arquitectura como el Constructivismo, la Bauhaus o el Modernismo, demostrando su vocación por las nuevas corrientes artísticas y de pensamiento.

Hoy, os presentamos una nueva fragancia, un proyecto excepcional que surge de esa relación con Barcelona y su arquitectura, concretamente de la obra de otro genial vanguardista: el arquitecto Antoni Gaudí.

Gaudí se inspiraba en la naturaleza a la hora de diseñar los elementos que configuraban sus obras. Desarrolló un concepto innovador, la arquitectura orgánica, que dio lugar a elementos arquitectónicos tan originales como la escalera de caracol de la torre de la Sagrada Familia, que recrea la concha espiral; la chimenea-árbol de la Casa Batlló, o la magistral Casa Milá, también conocida como La Pedrera, porque parece una cantera a cielo abierto.

Este concepto, vanguardista e innovador cuando Gaudí empezó a explorarlo y a llevarlo a su obra, da un nuevo enfoque del código arquitectónico y racional de ARMAND BASI. El contrapunto emocional, se centra en la visión de la ciudad como un oasis urbano.

ARMAND BASI IN ME, la nueva fragancia, se basa en el equilibrio interior de la mujer urbana que aprecia todo lo que le ofrece la vida en la ciudad, pero que necesita conectarse con la naturaleza para alcanzar la fuerza y la armonía personal. Cuando alcanza ese equilibrio, gana también la energía para ser ella misma, hacer realidad todos sus sueños y realizarse como mujer.

¿Nos podemos sentir más identificadas con esto? yo creo que no. Urbanas y con energía, esas somos nosotras!!

El nuevo perfume ARMAND BASI IN ME, pertenece a la familia de las fragancias chipre-floral. Por su intensa concentración, es un eau de parfum expresivo y alegre.

ARMAND BASI IN ME. Un oasis urbano que crece sobre los edificios con insólita belleza. Un intenso juego de formas y colores alegre y mediterráneo como la ciudad de Barcelona.
Original, única, como la obra del genial Gaudí y como cada una de nosotras.

Descúbrela... 


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar