SEPTIEMBRE

By | 12:51 Leave a Comment
Chicos/as, solteros (casi) todos,

Con la llegada de Septiembre llega un nuevo curso escolar, unos nuevos propósitos y nuevas oportunidades. La gente llega feliz, con ganas de todo y entre esas ganas está la de conocer a alguien.

Llega Septiembre y como decían Sonia y Selena: "los chicos se enamoran" y llegan mensajes de chicos que se han hecho un repaso a su "chorbi-agenda" y se han topado con tu nombre, después de días, meses o años sin encontrarlo. Y tú, como es Septiembre, no los mandas a "cagar", los recibes con los brazos abiertos y con la ilusión del re-encuentro... porqué crees que la gente cambia.

Llega Septiembre y cuál gimnasio, llegan nuevas remesas de hombres y mujeres (y viceversa) a las redes sociales de ligoteo llenas de ilusión, ganas porque empieza un nuevo curso y el anterior no funcionó, se cansaron y abandonaron "las clases", así que vuelven a intentarlo.

Llega Septiembre y también llegan nuevas remesas de chicos/as nuevos en el negocio "dating" porque sus romances han terminado post vacaciones. Sabemos que Septiembre también trae rupturas pero nosotros, los singles, recibimos nuestras nuevas incorporaciones con amor, deseo y ganas... Quizá lo que alguien dejó es un regalo para otra persona. Who knows?

Llega Septiembre y aún tenemos esperanzas de encontrar a alguien porque el verano termina y en invierno todos queremos pasar el domingo en pijama y manta acompañados. Sí, TO-DOS, aunque muchos se escuden en "no quiero nada", eso lo queremos aunque no sea siempre con el mismo.

Llega Septiembre y el propósito es encontrar a alguien y no repetir curso, fracasos ni decepciones.

Llega Septiembre y nos sentimos como niños nuevos en el cole de siempre.

Llega Septiembre, el mes de la ilusión, de la esperanza y de los retos.

Así que quién soy yo para quitaros eso...

Hoy sólo puedo decir...

¡Bienvenido Septiembre! 



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar