¡VIVA MÉJICO! CON LA MEXICAN RESTAURANT WEEK DE ATRÁPALO

By | 8:25 Leave a Comment
Si sois de los que queréis bien de tacos, fajitas, burritos, tex-mex y mucho, mucho picante os vamos a contar una iniciativa que no vais a poder resistir a probar.

Bien. De los creadores de la Restaurant Lovers Week, Japan Restaurant Week y otras iniciativas foodies llega la: primera edición de Mexican Restaurant Week.

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, y el Consejo de Promoción Turística de México en España han firmado un acuerdo de colaboración para celebrar esta iniciativa que pretende acercar la gastronomía mexicana a todos nosotros y que disfrutemos de restaurantes como: Cantina Machito, Mexicano de Barcelona, El tianguis Villaroel, Gastro-Taquería Mexicana, Taco Alto, Pikio Taco, o Bésame Mucho, entre otros.

La primera edición de Mexican Restaurant Week tendrá lugar del 22 de septiembre al 2 de octubre en Madrid y Barcelona y se han adherido más de 50 restaurantes. Como es tradición de este tipo de acciones de Atrápalo, los locales nos proponen unos menús exclusivamente diseñados para esta campaña a un precio cerrado de 15€ y 25€.


Para poder disfrutar de estos menús, podéis consultarlos y reservar vuestra mesa en el que más os guste a través del microsite mexicanrestaurantweek.es. ¿Fácil, verdad?

Y si además eres iger foodie puedes compartir tu experiencia y foodie pics con los hashtag: #MexicanRestaurantWeek #CometeMexico

¿Quién se apunta a una quesadilla?





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar