APÚNTATE A LA RESTAURANT LOVER WEEK

By | 11:52 Leave a Comment
Si crees en el amor y amas la comida, esta es tu semana. Solteros/as del mundo, por fin, ha llegado la iniciativa foodie que más nos gusta: Restaurant LoverWeek by Atrápalo.com.

Como cada edición, más de 50 restaurantes TOP de Madrid y Barcelona se unen a la Restaurant Lover Week y ofrecen sus propuestas gastronómicas a un precio cerrado de 24€ + iva.

Del 14 al 23 de octubre podréis disfrutar a este precio único de las propuestas de restaurantes como: Indochine, Loidi, Galaxó (Casa Fuster), Osmosis, Mirador de Sant Just... Es importante que sepáis que las reservas sólo se podrán hacer hasta el día 23 de octubre pero podréis disfrutar de las propuestas hasta el domingo 30 del mismo mes. ¿Qué más se puede pedir?

Nuestra recomendación es acudir al restaurante Forestier del Hotel Miramar, del que ya os hablamos en otra ocasión y que merece mucho la visita. Las mesas son grandes y ayudan a la intimidad, la propuesta gastronómica es un acierto y las vistas son inmejorables. Aunque, cualquiera de las otras iniciativas foodies son también un acierto.

Una semana para celebrar el amor, aunque en nuestro caso sea el amor por la comida, pero quién sabe si de una primera cita en una propuesta así pueda surgir algo más...

Aprovecha esta iniciativa y reserva ya en: Atrapalo.com





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar