BRUNCH SALUDABLE EN OhBO

By | 20:11 Leave a Comment
Cuidarse está a la orden del día. 

La alimentación recobra su importancia sobre el fast food de antaño y cada día incluye más adeptos que deciden tener un estilo de vida saludable y miran qué comen y dónde lo comen. Para todos los que en algún momento de nuestras vidas queremos mirar lo que comemos existe: OhBo organic café.

En este café encontrarás platos cuyos ingredientes han sido elaborados de forma natural, sin pesticidas, antibióticos u otras alteraciones. Además, se mira que los productos provengan de cooperativas de comercio justo o de proximidad.  

OhBo está en sintonía con el movimiento slow-food (un movimiento que opera en todos los continentes para proteger las tradiciones gastronómicas regionales, con sus productos y métodos de cultivo propios) por ello combina alimentos que aporten los mejores valores nutricionales y se aprovechen las necesidades de cada ingrediente.

Vamos, que OhBo es para todos aquellos que queremos cuidarnos sin renunciar al sabor y al buen comer.

Si os acercais al espacio os enamorará la decoración: maderas combinadas con azules y luz, mucha luz que entra en su interior. Además, el local tiene mesas redondas que facilitan la conversación y nos gustan cuando vamos a una cena en grupo. 

La comida está súper buena y en su carta podéis encontrar de todo:  opciones de smoothies, ensaladas, cremas, pollos, carnes y un centenar de opciones aptas para intolerancias o, simplemente, opciones veggie, raw.. Todo ello súper bien detallado. Y, además, los sábados y domingos de 11 a 14h puedes disfrutar de su propuesta de brunch que cuenta con opciones bio. 

Es bueno tener OhBo en mente cuando:

- tengamos una cita con una persona con intolerancias.
- nos apetezca cuidarnos.
- venga un amigo vegetariano/a.
- ideal para un café tranquilo ;)

¡Siéntete healthy, siéntete bien en OhBo Organic Café.

OhBo Organic Café
C/Doctor Fleming, 15
Tf. 93 348 29 68













Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar