CENICIENTA POR UN DÍA EN @MAREMAGNUM

By | 8:30 1 comment
¿Cuántas de vosotras amáis las compras? ¿Cuántas sois 'shoeaholic'? ¿Cuántas habéis visto Cenicienta más de una o dos veces en vuestra vida? ¿Cuántas desearías que encontrar el amor fuera tan de cuento como perder un zapato y que un apuesto caballero os lo pusiera?

Pues bien! Lo primero que os voy a dar es una mala noticia, el amor no es fácil y no hemos encontrado al apuesto caballero que se enamora de vosotras al traeros el zapato a casa. Pero... sí tenemos algo que contaros y en lo que sí podéis encontrar el zapato de vuestros sueños y quién sabe si también al hombre pero... ¡hay que moverse!

Porque Maremagnum, el centro comercial que abre los 365 días del año, será el último Centro Comercial de España en acoger del 12 al 16 de octubre el exclusivo tour ‘Keep chic and be woman 2016’.

¿Qué es esto? Os preguntaréis...

‘Keep chic and be woman’ es una auténtica y divertida experiencia con la que vosotras podréis ser las protagonistas de uno de los cuentos que os he mencionado antes: La Cenicienta. En el espectacular espacio que habrá en Maremagnum, todas aquellas chicas que queráis participar podréis elegir una caja de entre 50 posibilidades. Cada una de las cajas contiene un par de zapatos y un apuesto y romántico Príncipe Azul os ayudará a probároslo. Si con suerte el modelo de la caja seleccionada coincide con vuestro número de pie, te los llevas a casa (los zapatos, no el príncipe). ¡Y la mañana del sábado 15 de octubre ‘Keep chic and be woman’ será exclusivamente para las pequeñas princesas!

Esto tendrá su réplica en el perfil de Facebook de Maremagnum, así que atentas porque si sois ganadoras, podréis pasar a recoger vuestro regalo durante la semana del evento. En este evento de cuento hay muchas posibilidades para ganar porque, si no te llevas unos zapatos, se sortearán también Tarjetas Regalo de Maremagnum de 10 euros (que buenos son).

El horario de ‘Keep chic and be woman’ será de 12:00h. a 14:00h. y de 18:00h. a 21:00h. Así que anotadlo en vuestras agendas y convertiros en Cinderella por un día.  

Yo no sé vosotras, pero yo allí estaré! ;)



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Los zapatos de cuento son más que simples calzados; son objetos mágicos que transportan a sus portadores a mundos fantásticos y aventuras extraordinarias, añadiendo un toque de encanto a cada paso.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar