TENGO UN RETO: ME ÚNO AL #MÉTODOSLOW

By | 8:30 Leave a Comment
Cuando cumples la treintena cada día que pasa y cada nueva situación es un planteamiento vital. Te planteas quién quieres ser, dónde quieres llegar, cómo te gustaría que fueran las cosas y con quién.  Aunque el con quien no siempre es fácil de encontrar, como sabéis.

Por ello hoy, junto a otras bloggers, me uno al Reto #MétodoSlow de Vichy en el que, durante 21 días, en la web: www.metodoslow.es nos van a dar tips para liberar nuestra mente, renovar nuestra alimentación y cuidar nuestra piel que ya empieza a notar los síntomas del paso del tiempo.

Los consejos que encontraréis en la web serán:

- Piensa Slow: Mindfulness y consejos para mejorar tu bienestar mental
- Come Slow: Recetas de smoothies saludables y trucos para estar mejor
- Muévete Slow: Estiramientos para el día a día, fitness...
- Belleza Slow: Videos de yoga facial y consejos de belleza

Justo esta mañana, siguiendo la receta de la web me he preparado mi primer smoothie detox mientras escuchaba la lista de Spotify que han creado para subir nuestros ánimos. Y oye... ¡Me siento mejor!

Para mi piel, he empezado a probar SLOW AGE, un producto que es especial para nosotras, mujeres de 25 a 45 años con estrés, un ritmo de vida activo y que quieren combatir las primeras (o segundas) arrugas. Se recomienda usar Slow Age cada mañana después de la limpieza y antes del maquillaje.

Y mi próximo reto a seguir es el fitness, así que mañana veremos qué pasa

¿Os unís conmigo al #MetodoSlow?















Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar