MÖLLER FOR MAN, COSMÉTICOS DE ALTA VELOCIDAD PARA HOMBRE

By | 15:50 1 comment
Estamos en esos días del año en que todos se proponen en afearse, ponerse más ojeras de las habituales, pintarse cicatrices… para dejarte irreconocible y hecho un ‘monstruo’ para celebrar el Halloween como se merece.
Pero yo he decidido que en vez de ‘afearme’ quiero ‘aguaparme’ y ser diferente al resto, porque todos sabemos que para destacar hay que marcar la diferencia.
Los chicos para cuidarnos y entrar en el proceso de hacer el ritual de cremas y tratamientos para el cuidado de nuestra piel necesitamos:
  • que nos lo pongan fácil.
  • que sean cremas que se absorban rápido ( y no nos dejen pringosos )
  • que funcionen ( necesitamos ver resultados rápido para motivarnos y seguir haciendo todo el ritual día a día)
  • y que estén bien de precio.
Pues voilá!

Hoy os presento la nueva línea de cosméticos de Anne Möller for man que cumple todo lo que os comento.
Anne Möller vuelve a innovar con esta gama masculina de tratamientos multifuncionales de absorción y efecto ultrarrápidos. Basada en la exclusiva tecnología FLASHTEC, con fórmulas que penetran rápidamente en 10 segundos, gracias a sus principios activos de alto rendimiento.
Que te empiezan a salir arrugas que te hacen parecer más mayor… pues opta por usar Global Antiaging cream que es un crema anti-edad global, on efecto antioxidante y reparador del ADN. Mejora las arrugas y la flacidez del rostro.
Que tienes una cena, un evento o una cita a la que quieres aparecer guapor a rabiar… pues entonces debes optar por su Lightly tinted moisturizing gel que no es más que un gel hidrantante con un toque de color que borra el cansancio de la cara.
Y para rematar, si eres como yo, de los que las ojeras o las arrugas del contorno de ojos se acentúan cada vez más… entonces nos pasamos directamente a Eye contour roll-on que como su nombre dice es un roll-on que pasando y masajeando la zona del contorno de ojos hace que poco a poco vayas notando una mejora en esa zona, y además te dará una sensación muy refrescate que te revitalizará la mirada.
Hay muchas más opciones que se adaptarán perfectamente a tus necesidades de características de tu piel. Para saber y decidir qué crema es más adecuada para tu piel no dudes ni un segundo en contactar con profesionales que te asesoren. Os recomiendo pasar por Perfumerías facial y os acosejo que os dejéis asesorar. ya veréis que os mimarán y os tratarán como reyes. Buscad la perfumería facial más cerca de vuestra casa y empezad a cuidaros.
Así que para noches como la de hoy (la noche de Halloween ) o para cualquier otra noche del año, no te afees y ponte más guapo que nunca con la nueva linia FLASHTEC de MÖLLER FOR MAN.
Toda la info que necesitéis en la web de Moller for man (haz click AQUÍ )
Info sobre perfumerías Facial (aquí)





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. La cosmética masculina ha ganado terreno. Productos como limpiadores, hidratantes y cremas de afeitar satisfacen las necesidades de cuidado personal de los hombres. Una opción que promueve una piel saludable y un aspecto impecable.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar