#NOSOLOHORCHATA EN SIRVENT BCN

By | 9:00 Leave a Comment
Si os decimos SIRVENT estamos seguros que os viene a la cabeza una palabra: HORCHATA. Pero no una horchata cualquiera, sinó horchata de la buena y sin la que no podemos vivir durante el verano.

Horchatas, helados caseros deliciosos... esta es la seña de identidad de este mítico establecimiento que nos refresca los veranos en Barcelona.

Pero desde ya hace un tiempo (van a cumplir un año en breve) Sirvent se ha renovado completamente ( y de qué manera!) para ampliar su oferta gastronómica para que no solo sean un lugar de referencia en verano y lo sea también durante todo el año.

Y por esa razón han abierto su nuevo y preciosísimo local en Ronda de Sant Pau, 67 (al lado del mercado de Sant Antoni) para solucionarnos muchas comidas, cenas, tardes de cafés y/o zumos con amigas. Pero eso sí,  sin olvidarse de su mítica horchata y sus helados.

Un local con una barra enorme y muy bonita donde podréis ver gran parte de todo lo que allí se puede pedir y degustar. Más hacia el interior encontraréis su zona de mesas para disfrutar más cómodamente de la comida o cena en un ambiente relajado y moderno a la vez. Y al final del local podréis ver el obrador desde donde realizan todas sus especialidades.

La verdad que si Carrie Bradshaw y sus amigas estuvieran en Barcelona, sería uno de los locales en los que quedarían para contarse sus macho-aventuras.

Así que no dudéis en anotar en un sitio muy destacado de vuestra agenda a Sirvent para ir a hacer un buen brunch un sábado o domingo, con todos los elementos clásicos de un brunch como sus huevos revueltos con jamón y foie (delicosos!) o su pancake con bacón y crema de queso que os aseguro que os va a encantar. Además podréis rematar el bunch, como suele ser habitual, con una buena dosis de dulce, que ya os decimos que en Sirvent no os va a faltar, y que son elaborados por ellos mismos.

Podemos decir que Sirvent se ha puesto las pilas (y se las ha puesto muy bien puestas) con su nuevo local, que como os hemos dicho es espectacular, con una excelente y muy amplia oferta gastro y su gran selección de helados.

Además nos prometen pronto nuevas sorpresas y productos que nos van a gustar mucho!

Y recuerda: Sirvent Barcelona es #NoSoloHorchata






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar