UNA EXPERIENCIA DISTINTA EN ÒPERA SAMFAINA

By | 11:36 Leave a Comment
Si tu cita es foodie y estás buscando un espacio distinto para una ella, una experiencia gastronómica única, un espacio mágico y multisensorial en el que sumergirte en el mundo gastronómico de nivel: Òpera Samfaina debe ser tu elección.

El lugar situado en el emblemático edificio del Liceo Barcelonés no deja indiferente a nadie. El proyecto, como sabéis, lleva el sello de los hermanos Roca que, junto a otros expertos han ideado este espacio multisensorial para acercar la gastronomía catalana al mundo y que nosotros recomendamos visitar.

Podéis adentraros a Òpera Samfaina sólo para tomar un vermut, una copa o un piscolabis. Una vez dentro no querréis salir porque os sentiréis embriagados y sorprendidos en cada uno de sus espacios: sotamar, hespérides, matança, cataláctic i dolça Catalunya. Además, podéis encontrar una barra solidaria en la que se dona el dinero a una asociación del Raval. En ella, podréis probar platillos de chefs catalanes como Nandu Jubany, Carles Abellán, Albert Adrià, Quim Marquès y un postre de Christian Escribà.

En el resto de espacios encontraréis: embutidos, quesos, verduras...  No hay duda de que cada una de sus propuestas son de primera calidad y merecen ser disfrutadas con tiempo y un buen vino.

Como os decía, creo que si queréis conquistar el corazoncito de un foodie, puede ser un buen principio de cita acercaros al lugar y conversar frente a un buen vino y una tapa, embutido o lo que consideréis.

Si hay suerte y la cosa va a más, si sois súper foodies o se aproximan cumpleaños de amigos que lo sean, merece la pena conocer sus dos actividades: Odisea y Diva en las que meterse de lleno en una cata gastronómica. Hasta aquí puedo leer. Si después de leer esto os animáis a la compra, podéis hacerlo en la web de Atrápalo.com o haciendo clic aquí.













Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar