BUSCAR PLAN ES UNA ACTITUD: PLANES DE NOVIEMBRE

By | 21:51 Leave a Comment


Amigas y amigos solteros, llega el frío, llega Noviembre y sé que a muchos/as os apetece quedaros en el sofá pero también sabéis que el amor no vendrá a llamar a vuestra puerta como el repartidor de comida, el del gas o el instalador del adsl.

Me sabe mal ser yo quien os de esta información pero ¡hay que salir de casa! O sacarlos de casa, que también es buena opción.

Así que chicos/as estos son los planes que junto a Atrápalo.com hemos seleccionado para sacaros del sofá este Noviembre. Podéis ir con vuestras citas, amigas o solas (que eso también es una opción). 

#LIFESTYLE:


Si buscas una cita diferente, fuera de la monotonía y que pueda sorprender a tu chico/a ésta es tu opción. Imagínate quedar con ese chico que te gusta y llevarle a una ruta de noche y a bordo de un 600. Y no sólo eso, en la ruta por Barcelona iréis de tapas. Bien, ¿no?

Más detalles: 
#FOODIE:

Tenemos un plan que suena muy bien y os puede interesar. Atentos: brunch entre viñedos. Un plan ‘urwine’ es decir urbano por la parte del brunh + wine porque se hace en los viñedos. Sin lugar a dudas, un almuerzo diferente en las viñas de Cellers Carol Vallès. ¿Quién se anima?

Más detalles:

Un plan que como solteros no nos viene nada mal: un curso de aperitivos afrodisíacos. Porque oye, si vamos a cocinar, que sea algo eficaz y útil (ya me entendéis). No nos viene nada mal tener algunas de las recetas de este bonito curso en nuestro expertise ¿no creéis? Será verdad eso de que a los hombres se les conquista por el estómago.

Más detalles:
https://www.atrapalo.com/actividades/aperitivos-afrodisiacos_e64785/


#COOLTURE:

¿Quién se reirá más del amor que un soltero? Yo os lo digo: nadie! Por ello os propongo un plan teatral en el que las risas están garantizadas: Improshow Lovers Night. Ve con tus amigas o con ese chico al que acabas de conocer, quién sabe, quizá es una buena manera de romper el hielo. 

Más detalles: 


#BEAUTY:

Como bien sabéis los que me seguís en stories llevo un tiempo haciéndome el láser, por ello, uno de los planes que os recomiendo para este Noviembre es empezar con ello en los centros Ideal y a buen precio. ¿Qué más se puede pedir? Ser soltera y peluda es una opción pero no es la mía, la verdad.

Más detalles: 

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar