D LIRIO, LA JOYERIA MILLENNIAL

By | 21:34 Leave a Comment
El otro día, navegando por la red, descubrí una marca de joyas handmade de nuestra ciudad, Barcelona, y no podía pasar un minuto más sin que os hablara de ella. Se trata de: D Lirio.

Ellos, definen Dlirio como: "Esto no funciona siempre, la creatividad no aparece de la nada y muchas veces te amenaza de noche, cuando estás conduciendo, corriendo o vistiendo a los niños, a veces un boceto te invade toda tu capacidad cerebral, otras es una mera idea desdibujada, pero no hay mayor satisfacción que crear cuando lo ves claro, cuando estás inspirado...Nosotros a ese momento le llamamos Dlirio". 

Y si en lugar de creatividad le ponemos la palabra amor, yo creo que encaja con nuestra vida, ¿verdad?  

"No funciona siempre (...) pero no hay mayor satisfacción de la de amar cuando lo ves claro, cuando estás enamorado" y me identifiqué con ellos, me sentí atrapada por esa sensación y por sus joyas. Y, cuando visitéis su web, espero que os pase lo mismo. 

Se acerca Navidad y si ya estáis manos a la obra buscando un regalo único para vuestra madre, amiga, compañera o novia, tenedla en cuenta porque es 'lo más'.

Además, si eres de los que prefieres ver el producto antes de comprar, puedes acercarte a tu tienda física en Gracia (C.Verdi, 11) y el Born (C.Vidrieria, 4).

Yo ya he 'picado' y me he quedado con:


Aunque en mi wishlist se han quedado artículos como:






Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar