NO ES JUSTO...

By | 21:00 Leave a Comment
Hoy, para empezar, voy a parafrasear al gran Camilo Sesto: "y ya no puedo más, ya no puedo más, siempre se repite la misma historia".

Desde hace algunos años mi vida sentimental se puede resumir (si llega) en 5 sencillos pasos:

1. Chica conoce chico
2. Chico se interesa por chica
3. Chico y chica quedan
4. Chico y chica se acuestan
5. Chico desaparece

En ocasiones muchas y después de un tiempo, llega un sexto paso: volver al paso 3 y vuelta a empezar.

Y estoy CANSADA, MUY CANSADA de que el amor se me resista y ya no tengo ninguna ilusión N-A-D-A.  Os lo decía en el post anterior, tengo miedo pero ese miedo ha hecho que no sienta, que la ilusión que antes tenía al conocer a alguien desaparezca por completo.

No confío, no doy tiempo, no creo y no es justo, no debería pero es así.  Si entre mis lectores hay algún coach, psicólogo o guía espiritual me diréis que no hay que pensar así y que hay que ver lo positivo. Pues bien, lo positivo es que me he hecho más fuerte pero mi fortaleza tiene un premio con ella: "ser incapaz de dejarse llevar".

Es más, cuando un chico me gusta no le escribo, no le digo nada ¿por qué? Porque si le escribo le pierdo, porque cuando demuestras que un chico te gusta, le condenas a la desaparición, a huir, al miedo. Se conoce que hay que pasar de ellos y un montón de estrategias más de este estilo para conseguir el arte de la conquista. Pero no es justo, no me parece lógico que, el hacer lo que una quiere, porque quiere y porque lo siente, sea una condena a la soltería.

Hoy quiero dedicar este post a las valientes, a las que hacen lo que sienten, mandan mensajes, dicen la verdad y dicen a la cara que alguien les gusta porque creo que así es como debería ser. Aunque eso les suponga no sentir, no creer y mil y una cosas más.

Pero... el mundo es de los valientes y hoy siento que muchas lo somos!

Foto by: Instagram @LoveUniversalis




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar