SUERTE QUE TENEMOS NETFLIX!

By | 7:36 Leave a Comment
Llega el invierno, el frio y las pocas ganas de salir a la calle.

Pero amiguis... ¡tenemos Netflix! Y, sinó lo tenéis, no sabéis lo que os estáis perdiendo.

Netflix es como un novio o novia pero sin sexo. Te hace compañía en tus ratos aburridos en casa, es tu partenaire en tus domingos de sofá, manta y peli y además te entretiene cuando tus ligues de tinder, whatsapp, facebook o instagram no dan señales de vida.

Por eso, hoy mi labor es mostraros 3 series de Netfix que debéis tener muy en cuenta y que os aseguro que os van a gustar:

SENSE8 



¿Qué pasaría si sin razón alguna estuvieras conectado de manera mental y física con otras 8 personas desperdigadas por el mundo?
Pues de esta idea parte Sense8, la súper serie con la que las hermanas Wachosky me han hecho rendirme a sus pies.
8 personajes principales, de 8 paises diferentes, con vidas completamente distintas y con todas las orientaciones sexuales posibles… pero que sin embargo descubren que pueden comunicarse e incluso usar las hablidades de unos y otros para ayudarse entre ellos o en beneficio del propio grupo.
Pronto se dan cuenta que un Doctor muy oscuro les persigue y quiere atraparlos.
Pero si os digo la verdad, aunque la idea de la serie ya me parece maravillosa, lo verdaderamente importante de esta serie es la manera en cómo nos la cuentan. Dosis de acción, de reflexión, de amor, de sexo, de humor… todo mezclado y muy bien mezclado.
A destacar:
  • El guión y el montaje.
  • La escena del karaoke con el tema de 4 non blondes. (tranquilos, no es un spoiler!)
  • La escena de la orgía (Sí, una orgía muy bien tratada pero sin dejar de ser una orgía)
  • La escena final con la música (que no desvelaré
De momento solo tenemos una temporada, pero en diciembre Sense8 presentará la segunda. Dicen que por primera vez en la historia Netflix no estrenará todos los capítulos de golpe, sinó que estrenarán el primer capítulo el día de Navidad y el resto en 2017.

COMO DEFENDER A UN ASESINO



De entrada ‘Como defender a un asesino’ puede parecer la típica serie de una abogada chunga y despiadada que es capaz de hacer cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa es CUALQUIER COSA,  para no perder un caso sin importarle si su defendido es culpable o no, y de hecho la serie trata de eso.

También puede parecer la típica serie de 5 estudiantes brillantes de derecho que bajo el pupilaje de esta súper abogada se meten en líos y más líos de los que deberán ir escaqueándose, y de hecho también lo es.

Pero lo verdaderamente importante de esta serie es cómo nos lo cuentan y como se suceden las acciones. Prácticamente desde el primer capítulo sabes que hay un muerto y sabes quién lo ha matado, pero eso no le quita ni un poquito de interés, ni emoción al saber como se van sucediendo las cosas.

Para mi, una serie MUY imprescindible.
A destacar:
  • La magistral actuación de Viola Davis la actriz que encarna a la implacable abogada Annalise Keating.
  • Los casos secundarios a la trama principal que defiende Annalise no tienen desperdicio.
  • La manera de contarte la trama con constantes flashbacks que te van aclarando poco a poco todos los flecos sueltos que te estás preguntando durante toda la serie.
  • En Netflix solo está la primera temporada. Pero existe una segunda y actualmente se está emitiendo la tercera.
ORPHAN BLACK





En esta ocasión, la cosa va de clones.

¿Qué pasaría si un día descubres que tienes seres genéticamente igualitos que tú repartidos por el mundo?

Pues justamente ésto es lo que le pasa a la protagonista de esta serie. Ella se ve envuelta en una trama muy compleja de experimentación genética, donde nadie es lo que parece y ni tan solo las personas más cercanas a ella.

Sarah la protagonista se propone descubrir de donde viene y encontrar y proteger a todas las ‘hermanas’ que han sido creadas igual que ella.
La única peculiaridad de Sarah y que la hace diferente al resto, es que ha sido madre de una niña, cosa que es genéticamente imposible para un clon.
A destacar:
  • La actuación de la protagonista: Tatiana Maslany, que debería merecerse todos los premios del mundo por interpretar a más de 10 personajes diferentes en la misma serie y hacer que todos, pese a ser clones, parezcan totalmente distintos.
  • La primera y segunda temporada son sencillamente brillantes. En la tercera ya se empiezan a complicar demasiado las cosas, hasta el punto de pensar que no sabrán acabar decentemente la 4ª temporada que según he leído ya viene en camino.
  • La trama es interesante y te tiene completamente en suspense.
Así que ya tenéis faena en ver todas estas series y decirme qué os han parecido, y si ya las habéis visto también me gustaría saber vuestra opinión!


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar