BUSCAR PLAN ES UNA ACTITUD: PLANES DE DICIEMBRE

By | 16:10 Leave a Comment


Como os prometimos, cada mes os diremos los planes más 'TOP' de nuestra ciudad de la mano de Atrápalo.com.

Tanto si eres amante de las Navidades como si eres 'The Grinch' llega el mes más cargado de planes a nuestras vidas y nosotros, los singles, nos hemos propuesto salir de casa. ¿Te unes al reto?

Estos son nuestros planes para ti.

#FOODIE

Imagina cenar mientras vives todo un juego gastronómico pensado para llenarte de percepciones sensoriales a base de ilusionismo, mentalismo, sabores, colores, olores y texturas. Todo eso y mucho más lo descubrirás en la cena de los sentidos y Real Academia de medicina de Barcelona. Atrévete a poner en juego lo que sientes.

Más detalles: https://www.atrapalo.com/actividades/cena-de-los-sentidos-y-real-academia-de-medicina_e4788067/


Róndame que te como, es el nuevo plan foodie para dar a conocer los restaurantes de las afueras de nuestra ciudad. Sin duda, dedícate estos días y dale una oportunidad a las propuestas gastro del extraradio Barcelonés. Nuestros 'MUST': Can Pizza Xemei o Labarra de Sant Cugat. 



#LIFESTYLE

Ya os hemos hablado de ello más de una vez y sabéis que nos encanta. Uno de los planes para esta Navidad es la vivencia del cine con SingAlong. El sábado 17 de Diciembre te espera Sonrisas y lágrimas en Aribau Multicines.



#RELÁJATE

Hazte un regalazo estas Navidades y mímate en el spa del Mandarín Oriental de Barcelona. Te espera un inolvidable día de spa + masaje + lunch. ¿Quién dijo que no es bueno mimarse una misma?



#SINGLE CON HIJOS

Si eres de los que te apasiona el mundo circense o tienes hijos a tu cargo estos días. Apunta este espectáculo en tu lista: OverTheTop



Recuerda que el amor no llama a tu puerta, 
te lo encuentras. Así que, haz planes y sal a buscarlo.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar