GIFT DIFFERENT, GIFT DESIGUAL

By | 15:59 Leave a Comment
No siempre es fácil encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos. Nos parece que todo es muy parecido, que pasa desapercibido y que no va a dejar huella en la otra persona.

Aún así, hay momentos en los que sientes que has encontrado EL REGALO, aquel objeto especial que sin saber que lo estabas buscando y que era así, aparece frente ti con el nombre de la persona a la que quieres regalárselo escrito en él. ¿No os ha pasado nunca?

El ir sin idea y de pronto, ver aquel objeto o experiencia y decir: "esto es para mi madre!" (o para quién estéis pensando en el momento).

Creo que ese sentimiento se puede parecer bastante a cuando encuentras el amor ¿no? Aunque no sé para qué os lo pregunto si muchos de los que estamos solteros no lo sabemos porque estamos en su búsqueda.

Pues bien, eso mismo me pasó con el bolso de la última colección de Desigual, fue verlo y sentir que estaba el nombre de mi madre escrito en él. Mi madre que es súper bag-aholic llevaba un tiempo buscando un bolso único, diferente, con personalidad y éste lo tenía.

De hecho, creo que el reto regalo perfecto estaba totalmente conseguido.

Además, como buena shop-aholic y fashionetis que soy no pude resistirme a añadir un modelito para mí a la colección.  Se trata de un llamativo modelo, en tonos negros, blancos, amarillos y rojos, ceñido en la cintura, con la falda acampanada y un estampado abstracto. ¡Me encantó! 
Su forma tipo campana ayuda a disimular "mis defectillos" y alegra mi rostro, cosa que es fantástica.

La verdad que hacía un tiempo que no veía nada que llamara mi atención en Desigual pero con esta colección, como dirían los invitados de Isabel Preysler con sus Ferrero, me han conquistado.

Y no sólo eso, sino que su colección hogar me tiene totalmente fascinada.

Así que si aún os quedan regalos para Reyes no dudéis en darle un vistazo a la colección de la marca de Barcelona porque puede que os sorprenda y encontréis lo que estáis buscando. 

Estas navidades: #GiftDifferent









Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar