BIOTHERM HOMME: EL PODER EL AGUA PARA NUESTRA PIEL

By | 21:59 1 comment
Si eres chico y tienes más de 30 años ha llegado el momento de, si no lo haces ya, empezar a cuidar la piel. Estamos cansados de escuchar que la arruga es bella y que nos aportan personalidad y experiencia pero, seamos realistas, si conseguimos minimizarlas o retardar su aparición tampoco nos viene nada mal.
Biotherm Homme se ha propuesto hacer que nuestra piel (y en especial la piel madura) luzca mejor y más saludable que nunca.
Biotherm Homme presenta Force Supreme Life Essence. Una nueva línea de cosméticos masculinos lanzada para satisfacer las demandas de la piel madura masculina y después del éxito conseguido con esta misma línea en su versión femenina.
Con esta nueva gama de cremas, Biotherm Homme lanza estos productos que con una intensa concentración de Life Plankton ofrecen un tratamiento muy específico para la piel madura con efectos muy inmeidatos.
Pero ¿Qué buscamos los hombres en unos cosméticos?
  • Que sean específicos para nosotros.
  • Que sean de rápida absorción. No nos suele gustan que nos dejen la cara ‘pringosa’.
  • Que sean de fácil aplicación con envases, dosificadores y texturas que nos permitan dedicarle el menor tiempo posible.
  • Que se noten los resultados. Si poco a poco vamos notando los resultados deseados eso nos motiva a ser constantes y perseverantes con el proceso.
Pues os puedo garantizar que con Force Supreme Life Essence reúne todas estas características:
  • Fáciles de aplicar con unos envases muy prácticos.
  • Como su base primordial de estos productos es el agua y el plakton marino son texturas que absorben inmediatamente. Incluso los formatos crema, que son más densas, se absorben rápidamente.
  •  Los resultados se notan en pocos días de aplicación ya que notarás que calma las rojeces y la sensación de irritación.
  • Acelera la regeneración celular y notarás cambios visibles.
  • Notarás la fiel más fuerte y firme.
A este proceso de cuidado yo añadiría solo un tatamiento específico para el contorno de ojos con FORCE SUPREME EYES ARCHITECT SERUM, un tratamiento para el contorno de ojos anti-edad global que reaviva tu mirada. Se trata de un sérum específico para el contorno de ojos con un refrescante aplicador de zamak que actúa sobre las ojeras, contrarresta la hinchazón y eleva las arrugas. Potente y suave a la vez, difumina los signos de la edad al instante. Masajea ligeramente por la mañana o la noche para revitalizar la mirada.
Y listo. Con la eficacia de los productos de Biotherm home y un poco de constancia por nuestra parte ya veréis como os van a funcionar y os vais a hacer fans de todos estos productos porque os aseguro que funcionan.
Para más información y poder ver y comprar los productos de Biotherm Homme no dudéis en consultar su web y sus redes sociales:
instagram: @biothermhomme
Y si aún no sois de los que os guste comprar online y necesitáis un poco de asesoramiento personalizado no dudéis en pasaros por la Perfumería Facial que tengas más cercana de vuestra casa donde os aseguro que vais a salir con el mejor producto de Biotherm que más se adapte a vuestras necesidades y con la total seguridad que os van a atender con la profesionalidad y la cercanía que nos gusta.





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Los serums son productos de cuidado de la piel altamente concentrados en ingredientes activos que se aplican antes de la crema hidratante. Debido a su alta concentración, los serums son capaces de penetrar más profundamente en la piel y proporcionar una amplia gama de beneficios, como la hidratación, la reducción de arrugas, la mejora de la textura y el tono de la piel, y la protección contra los daños ambientales.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar